Go to content
pause

Nuevo Kia Stinger


Despertamos tus sentidos en 4.7 segundos.

















  • Rendimiento
    (Combinado, Ciudad, Autopista)
    19/25/21
  • Desempeño 365 hp @ 6,000 rpm
  • qytet/autorrugë Garantia 10 años o 100 mil milas

EXTERIOR

Presencia dominante

Presencia dominante

Desde los orígenes del vehículo concepto GT, hasta cada paso de afinación en el legendario circuito de Nürburgring a través de los años, era inevitable obsesionarse con cada uno de sus detalles.”- Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos, Kia Motors America.
Premiado con el EyesOn Design Award 2018

Premiado con el EyesOn Design Award 2018

Stinger recibe el premio EyesOn Design Award por un diseño que sobresale de lo convencional. El sedán deportivo hace realidad el sueño de los diseñadores.
Galardonado como auto del año

Galardonado como auto del año

Con tan solo ser seleccionado como auto del año para Roadshow, Motorweek y Auto Guide puedes llegar a imaginar lo que Stinger ofrece, pero no se compara con lo que te hará sentir.

INTERIOR

Clásico pero moderno

Clásico pero moderno

El interior del Stinger es inspirado en los aviones. Combina la simplicidad con el lujo para ofrecerte una elegante cabina con detalles muy bien pensados como por ejemplo, sus asientos de baja altura. Éstos proveen una mejor conexión con la carretera.
Meticulosamente diseñado para el conductor que ama manejar

Meticulosamente diseñado para el conductor que ama manejar

Nos obsesionamos con cada detalle del interior, desde la incorporación de piel Nappa ultrasuave que envuelve los asientos hasta, los detalles metálicos colocados cuidadosamente en toda la cabina.

HIGHLIGHTS

Un Mundo de Posibilidades

Siente el efecto Stinger con una tecnología que cambia la experiencia de manejo.

PERFORMANCE

Potencia que acelera el pulso

Escoge entre un motor V6 “Twin Turbo” de 3.3 litros o, un motor turbo de 2.0 litros y 4 cilindros. Cada uno se complementa con una versión optimizada de la transmisión automática de ocho velocidades. Definitivamente será una aceleración decisiva ya que el proceso de cambio de velocidades es uno suave y rápido.

SEGURIDAD

Máxima protección

Con una estructura de acero estampado en caliente que asegura la resistencia a las fuerzas de torsión de modo que los golpes y sacudidas sean absorbidos con precisión, podemos decir que Stinger tiene como prioridad la seguridad del conductor y sus pasajeros.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia.