Go to content
The talented compact car

Un carro compacto talentoso

Hay talento de sobra en el nuevo Rio Quinto. Hemos mejorado su rendimiento para que emita menos emisones y, con la atención al detalle en su diseño, el nuevo Rio Quinto es más dinámico y elegante que nunca.

    • Desde $15,995
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      31 / 27 / 36
    • Desempeño 138 hp @ 6,300 rpm
    • Garantía 10 años o 100 mil millas

    EXTERIOR

    The ideal urban accessory

    El accesorio urbano ideal

    Tus lugares favoritos se convierten en parte de tu vida. Al igual que el Rio Quinto, haciéndote sonreír mientras das una vuelta por la ciudad, demostrándote que el talento puede llevarte donde sea.
    Talent that lasts

    Talento duradero

    El estilo es clave en un entorno urbano. Y el deportivo Rio Quinto llamará la atención de todo el mundo con su nuevo diseño. El carro compacto ha sido reinventado.
    Bring out the

    Libera el "estilo" en tu estilo de vida

    Disfruta de la versatilidad de un carro con puerta trasera sin sacrificar su apariencia. Su diseño dinámico y atrevido, en contraste con su conveniencia y seguridad, hacen del Rio Quinto un carro para cualquier ocasión.

    INTERIOR

    Precision and ergonomics by design

    Máxima comodidad

    Espacioso desde los asientos hasta el baúl, el Rio Quinto es un modelo compacto con mucha comodidad para todos.

    DESEMPEÑO

    Alto rendimiento

    El nuevo modelo Rio Quinto viene con un motor de cuatro cilindros con 138 caballos de fuerza y con un consumo de combustible de 30 litros en ciudad y 27 en autopista.

    ESPACIO

    La aventura te espera

    Con solo abrir el baúl podrás notar el amplio espacio del interior de Rio Quinto. Su estilo dinámico, compacto y deportivo lo hace convertir en el compañero ideal para aquellos que tienen un el estilo de vida activo.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia