Go to content
  1. Home>
  2. Experiencia Kia>
  3. Innovación >
  4. MANEJO

Innovación

CONDUCCIÓN
En busca de un equilibrio perfecto entre el viaje y el manejo

Los sistemas de suspensión pueden afectar la experiencia de viaje

Los sistemas de suspensión te permiten conducir en cualquier condición de la carretera de forma agradable.
Electronically Controlled Air Suspension photo
Control de Suspensión Electrónico
Los amortiguadores de aire que han reemplazado los amortiguadores helicoidales te permiten ajustar la altura del vehículo. La capacidad de mantener la altura independientemente de cuántas personas o cuánta carga llevas en tu vehículo puede mejorar la estabilidad al conducir.
Chassis Geometry System photo
Sistema de Geometría del Chasis
El sistema de geometría del chasis puede dirigir la tracción del vehículo ajustando el ángulo y la forma por los cuales los neumáticos y la carrocería se conectan para proporcionar un recorrido rígido y estable.

Sistema de dirección que optimiza el manejo

El sistema de dirección se refiere a la parte del vehículo que afecta su manejo. Dependiendo de cómo esté configurado el sistema, tu vehículo puede tirar o correr a lo largo de las esquinas. El sistema de dirección te permite conducir de manera agradable en cualquier condición de la carretera.
Dirección de Energía Eléctrica Accionada por Motor montada en bastidor
Un motor electrónico montado en el bastidor que conecta las ruedas delanteras acciona los engranajes directamente para permitirle al conductor controlar el vehículo con mayor maniobrabilidad.
Dirección Variable de la Relación de Engranajes
Esta tecnología te permite manejar más fácilmente en una carretera recta y más suavemente a lo largo de una curva empinada con el mínimo funcionamiento del volante.
Sistema de Gestión de la Estabilidad del Vehículo (GEV)
Con este sistema, tu vehículo monitorea continuamente las condiciones de la carretera para proteger tu seguridad a través del control automático del volante y el freno ante un camino lleno de baches.

Sistema de control centralizado para el manejo

Escoge tu modo preferido de manejo y el vehículo tendrá el motor, la transmisión, la dirección, la suspensión neumática controlada electrónicamente y todo lo que afecta a la unidad controlada centralmente para proporcionarte un manejo sin precedentes.
Regular
Modo
Proporciona una aceleración suave y un paseo cómodo.
Deportivo
Modo
Proporciona un manejo deportivo y un paseo estable y cómodo.
Eco
Modo
Optimiza tu unidad para un funcionamiento económico.

Manejo Divertido

El sistema de cambio electrónico permite una aceleración y desaceleración estable y precisa para un manejo mucho más divertido.
Desplazamiento por Cable
Se trata de un sistema en el que la transmisión y la palanca se comunican a través del control electrónico de la comunicación. Ofrece un alto nivel de comodidad ya que no sufre vibraciones y permite el cambio con manipulación sencilla y viajes cortos. Además, el engranaje en el que se encuentra la transmisión se muestra en la palanca.

Manejo Cómodo

El diseño ergonómico de muchas funciones facilitan su operación para brindarte un manejo más cómodo y agradable.
Sistema de Memoria de Posición de Asiento
Guarda las posiciones preferidas para el asiento del conductor, del volante y de los retrovisores exteriores y solicítalas en cualquier momento con solo pulsar un botón.
Ventilación para Asientos del Conductor y Pasajeros
Un ventilador dentro del asiento genera viento para proveer una experiencia de manejo más agradable.

Sistema Completo de Iluminación Frontal Adaptativa de LED

Gracias al uso de lámparas completas LED y AFLS, las luces delanteras se adaptan y ajustan el ángulo de la luz para no afectar la visibilidad de los vehículos que vienen en la dirección opuesta. También tienen la capacidad de proporcionar el patrón de luz óptimo de acuerdo a la velocidad del vehículo para hacer tu unidad más segura y más cómoda.
Asistente de Luces Altas
Una cámara instalada en el parabrisas detecta la iluminación ambiental y el brillo de otros vehículos y enciende y apaga automáticamente las luces altas para ayudarte a conducir más seguro en la noche.
Patrón de luces bajas
Con este sistema, el patrón de luces bajas cambia según la velocidad del vehículo para ofrecerte una mejor visibilidad.
  1. 1 Ayuda a tener una buena visibilidad a tu derecha e izquierda cuando conduces a 25mph o más lento.
  2. 2 Asegura la visibilidad de los conductores que vienen en el lado opuesto y te ayuda a tener una buena visibilidad cuando conduces entre 25 a 68 mph.
  3. 3 Ayuda a tener mayor visibilidad en todas las direcciones para que puedas concentrarte en el manejo cuando conduces a 68 mph o más rápido.
  4. 4 Luz de Flexión Dinámica: El patrón de luces bajas mira hacia la izquierda o derecha de acuerdo a la dirección del volante y la velocidad del vehículo si estás en el modo de ciudad, modo regular o modo de alta velocidad.