Go to content
Pon un toque extraordinario en tu vida

KIA FORTE
START THE SHOW

Diseñado por Peter Schreyer en el centro de diseño de KIA en Irvine, California, KIA Forte proyecta un estilo único y deportivo. Su diseño frontal con la distintiva parrilla nariz de tigre, puertas con un contorno cóncavo y elevadas líneas laterales con molduras cromadas forman una nueva línea completamente dinámica y atractiva.

    VISTA 360°

    Blanco Perla Plata Café Rojo Carmín Gris Metálico Azul Celeste Rojo Negro

    Blanco

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    PON UN TOQUE EXTRAORDINARIO EN TU VIDA _sora

    PON UN TOQUE EXTRAORDINARIO EN TU VIDA

    Tal vez nunca pensaste que la innovación, avances tecnológicos y un excepcional estilo deportivo podían reunirse en un auto sedán, finalmente se ha logrado. Deja que KIA Forte te lleve a lugares que solo habías imaginado.
    VALOR ESTÉTICO QUE HACE QUE EL TIEMPO SE DETENGA

    DEPORTIVIDAD QUE ILUMINA TUS SENTIDOS

    KIA FORTE un auto que con su esencia deportiva activará tus sentidos al máximo.
    RADIANTE DESDE CUALQUIER ÁNGULO

    REDEFINE TUS LIMITES

    Redefiniendo lo mejor del diseño automotriz, las proporciones del nuevo KIA Forte lo hacen único.

    DESCUBRE AL CONDUCTOR
    QUE LLEVAS DENTRO

    La cabina del conductor agrupa instrumentos e interruptores que te harán sentir en el interior de un deportivo. La consola central se encuentra inclinada 9 grados hacia el conductor, combinando perfectamente la funcionalidad y el estilo.

    Motor MPI 2.0L

    Motor 2.0L
    Potencia: 150hp @ 6,200rpm / Torque: 142lb-ft @4,000 rpm

    CARROCERÍA

    La carrocería de Kia Forte es sólida e inteligente a la vez, ya que su estructura de dispersión permite disipar los impactos en caso de colisión.

    CONFIGURA TU FORTE

    CONFIGURA TU FORTE
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.