Go to content
Noticias

KIA Konfidence cierra positivamente el 2017

COMUNICADO
{{fnDateMM(2018,0,23)}}

KIA Konfidence cierra positivamente el 2017 • KIA Konfidence, el programa de autos seminuevos certificados, cumple sus primeros seis meses de operación en México

• La primera fase cuenta con cinco agencias que están distribuidas en Guadalajara, Monterrey, CDMX y Mérida.

• Se espera un crecimiento de al menos 10 distribuidores más.

• El proceso de inspección de 150 puntos de calidad respalda la certificación de los autos KIA y ayuda a mantener el precio de reventa por encima del promedio del mercado.

Ciudad de México a 23 de enero de 2018.- A mediados del 2017, KIA Motors México lanzó KIA Konfidence, el programa de vehículos seminuevos certificados de la marca con grandes oportunidades para acceder a un auto con plena certeza, seguridad y formalidad. Este programa tiene presencia en la Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Guadalajara con dos agencias.

El programa tuvo un cierre positivo en 2017 al colocar los primeros 400 autos seminuevos, de los cuales, el 30% de los vehículos KIA fueron certificados.

En las agencias KIA Konfidence es posible que en la compra de tu auto nuevo o seminuevo certificado se tomen a cuenta vehículos de otra marca, no sólo KIA.

Además los autos certificados Konfidence reciben diversas condiciones exclusivas de compra tales como: enganche desde el 20% hasta 60 meses, garantía defensa a defensa, KIA Assistance y KIA Secure parts hasta el séptimo año de vida del vehículo o 150,000 km; así como la confianza y seguridad que han pasado satisfactoriamente un proceso de inspección de calidad de 150 puntos y se encuentran en excelente condiciones.

Los planes de crecimiento para el 2018 son ambiciosos, buscando una expansión de al menos 10 distribuidores más integrados al programa en estados como Oaxaca, Puebla, Estado de México, entre otros.

KIA Motors México brinda calidad y seguridad en cada uno de sus vehículos. Las promociones y beneficios que ofrece han posicionado a la marca en el gusto del público y han logrado la satisfacción de los clientes. En menos de 3 años de operación, KIA se encuentra en la 7° posición del mercado mexicano gracias a su constante innovación como lo es el programa KIA Konfidence.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas