Go to content
Noticias

KIA extiende hasta el año 2023 su alianza con el Abierto de Australia

COMUNICADO
{{fnDateMM(2018,0,31)}}

KIA extiende hasta el año 2023 su alianza con el Abierto de Australia ● KIA Motors extiende por cinco años más el acuerdo que tiene con este evento deportivo, convirtiéndose en el patrocinador activo más longevo del torneo

● KIA celebra 17 años de sociedad con el torneo en el Abierto de Australia 2018

● Desde el inicio de la sociedad en 2002, los vehículos KIA que se utilizan para el torneo, han
recorrido casi seis millones de kilómetros

Seúl a 31 de enero de 2018.- Durante una ceremonia realizada en Melbourne Park, KIA extendió su patrocinio con el Torneo Abierto de Australia por cinco años más, hasta el año 2023. Esta ceremonia ha hecho que KIA sea el socio activo del torneo de tenis con mayor antigüedad, iniciando su relación desde el 2002.

Durante los últimos 17 años, los vehículos KIA que se utilizan para este evento deportivo, han recorrido casi seis millones de kilómetros, realizando infinidad de viajes alrededor de Melbourne, la ciudad anfitriona, transportando de manera cómoda y segura a los jugadores, oficiales y otras personalidades VIP.

Rod Laver, la leyenda del tenis y cuyo nombre ha sido relacionado con la arena del Abierto de Australia, participó en la ceremonia de firma del convenio.

Byung Yun Park, vicepresidente ejecutivo de KIA Motors Corporation, comentó: “Ha sido una alianza increíble para KIA Motors, totalmente alineada con el espíritu juvenil de nuestra marca” y añadió: “estamos sumamente emocionados de ampliar por cinco años más nuestra participación con el Torneo Grand Slam, el más emocionante del mundo y quiero dar las gracias a todas las personas involucradas en la organización del torneo por su arduo trabajo para que año tras año el Abierto de Australia sea una experiencia inolvidable.”

Por su parte, Craig Tiley, CEO y director del torneo Abierto de Australia expresó: “Estamos sumamente complacidos en anunciar que estamos extendiendo por cinco años más la maravillosa relación con KIA Motors, nuestro patrocinador más grande. La relación entre el Abierto de Australia y KIA Motors ha sido una de las más grandes historias de éxito en el deporte australiano. Nuestro increíble viaje compartido durante 17 años sigue evolucionando y es un claro indicador del crecimiento extraordinario que han experimentado nuestras organizaciones durante todo este tiempo.”

Para celebrar este compromiso a largo plazo con el tenis, durante los próximos años, KIA llevará a cabo y en beneficio de los aficionados a este deporte en todo el mundo, diversas actividades tanto en línea como presenciales. La armadora coreana mostrará a los aficionados todo su poder para sorprender, con experiencias dinámicas y excitantes que van más allá de sus expectativas.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas