Go to content
Noticias

KIA y su Red de Distribuidores (AMDK) regalan sonrisas en Casa de la Amistad

COMUNICADO
{{fnDateMM(2018,0,7)}}

KIA y su Red de Distribuidores (AMDK) regalan sonrisas en Casa de la Amistad • Por segundo año consecutivo, la armadora apoya a esta Institución con las ventas de KIA Rio, auto orgullosamente hecho en México.

• Con el donativo de KIA y AMDK se podrá continuar con el apoyo médico de los pacientes de Casa de la Amistad, tanto del interior de la República como en la Zona Metropolitana.

Ciudad de México, 07 de febrero 2018.- Como parte del compromiso que tiene la armadora coreana con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, KIA Motors México en conjunto con su Red de Distribuidores, disfrutaron de una divertida tarde de música y baile el pasado jueves 1ro de febrero con los pequeños que forman parte de esta Institución, organizando un espectáculo de karaoke y sacando los mejores pasos para hacerse merecedores de un regalo por su participación.

KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, A.C. destinan un porcentaje de la venta de los modelos KIA Rio, auto hecho en la planta de Pesquería, Nuevo León, a Casa de la Amistad, para que pueda continuar la labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

En el 2017, el apoyo de la armadora coreana y su red de distribuidores, facilitó que la institución pudiera brindar hospedaje a beneficiarios y familiares, apoyo nutricional, pago de tratamientos, traslados a hospitales y apoyo educativo para los niños y jóvenes de la institución gracias al donativo de más de 8.5 millones de pesos.

Este año, el compromiso con Casa de la Amistad continúa, destinando sus donativos mensuales al apoyo médico como son: medicamentos, estudios clínicos y procedimientos especiales que complementa el tratamiento que reciben los 976 pacientes que tiene actualmente la Institución alrededor del país luchando contra el cáncer.

En México, cada año se detectan alrededor de cinco mil nuevos casos de esta enfermedad y sólo la mitad son atendidos en hospitales del sector salud, por lo que el cáncer se ha convertido en la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 y 14 años.

“El compromiso de KIA y AMDK continúa este 2018 para contribuir a elevar el índice de sobrevida y garantizar la continuidad y el término del tratamiento oncológico de muchos niños, por lo que agradecemos a los consumidores mexicanos que son parte de esta gran labor”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Los especialistas de Casa de la Amistad nos confirman que la evolución y mejoría de los pequeños se ve reflejado en su estado de ánimo, por lo que nuestro compromiso no sólo es económico, sino que también organizamos visitas periódicas para disfrutar de juegos y actividades con los niños que se encuentran en el albergue“

Para KIA Motors México y su Red de Distribuidores (AMDK), colaborar con Casa de la Amistad es una de las mayores satisfacciones que han tenido desde su llegada a este país por lo que es un gran compromiso que se mantiene por segundo año consecutivo.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas