Go to content
Noticias

KIA Motors México rompe una vez más su propio record de ventas

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,5,2)}}

KIA Motors México rompe una vez más su propio record de ventas Gracias al diseño, garantía y calidad de sus productos, KIA Motors México se mantiene dentro del top 10 de la industria automotriz


Ciudad de México a 02 de junio de 2017.- KIA Motors México rompe una vez más uno de sus propios records al vender 7,406 unidades, la mayor cifra desde la llegada de la marca a nuestro país. Con esta cifra, la marca surcoreana con menos de dos años en el mercado mexicano, consigue superar en ventas a otras firmas de la industria automotriz con toda una historia en México.

La armadora se encuentra en séptimo lugar en ventas de la industria gracias al diseño, calidad y garantía de su variada gama de vehículos.


KIA Motors México tuvo un incremente del 60% con respecto a mayo de 2016 (4,610 unidades vendidas), manteniendo un constante crecimiento. Así mismo, la marca tuvo un crecimiento del 2% con respecto al mes de abril de 2017.

Con esta cifra, KIA Motors México se acerca a la meta de 80,000 unidades vendidas durante 2017, al llegar a 33,625 este año, para un total de 102,758 vehículos desde su llegada a suelo mexicano.

El modelo que más ventas obtuvo en el mes de mayo fue Rio con 2,966 unidades, seguido por Sportage con 1,545 y de Forte con 1,533 vehículos.

KIA Del Valle (en CDMX) se coloca por segunda vez consecutiva como la distribuidora con el mayor número de unidades vendidas con 264 unidades. Por su parte KIA López Mateos (en Guadalajara) nuevamente se posiciona en segundo lugar al comercializar 255 vehículos. Siguiéndolas muy de cerca se encuentra KIA Valle Oriente (Monterrey), la cual vendió 254 autos durante mayo de 2017.

Gracias a estos resultados, KIA Motors México se posiciona como una de las marcas de mayor preferencia y confianza de los consumidores mexicanos en menos de 24 meses de actividad en nuestro país.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas