Go to content
Noticias

KIA presenta las primeras imágenes del completamente nuevo Picanto.

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,0,5)}}

KIA presenta las primeras imágenes del completamente nuevo Picanto. KIA revela un diseño juvenil y energético del nuevo Picanto

Una postura más asertiva en un compacto del segmento – A

Será exhibido por primera vez al público en el Auto show de Ginebra 2017

Seúl a 05 de enero de 2017.- KIA Motors presentó imágenes del completamente nuevo Picanto, la tercera generación de uno de los automóviles KIA mejor vendidos a nivel global.

Creado en los centros de diseño KIA en Namyang, Korea y Frankfurt, Alemania, el nuevo Picanto trae un carácter juvenil y energético al segmento-A. El nuevo modelo – revelado en la especificación inspirada en los deportivos ‘Línea-GT’ – impone una postura más asertiva a través de sus líneas atrevidas y sus superficies sutilmente esculpidas. Una distancia entre ejes 15 mm más larga (2.385 mm a 2.400 mm) empuja las ruedas más lejos hacia las esquinas para una apariencia más atrevida. La paleta de color del Picanto es más vibrante que nunca, con 11 colores brillantes a escoger, diseñados para hacer que el auto sobresalga.

Al interior, el confort de alta tecnología, conveniencia y seguridad está subrayado por un moderno y refinado nuevo diseño de cabina. En el corazón del habitáculo se encuentra una pantalla táctil ‘flotante’ del sistema de info-entretenimiento, otorgando a los ocupantes lo último en tecnología para autos. El Picanto ofrece a sus propietarios opciones de personalización, como una amplia gama de colores para los tapices y detalles interiores del vehículo.

KIA revelará el completamente nuevo Picanto en público por primera vez en el Auto show Internacional de Ginebra en Marzo de 2017.

Por el momento, esto modelo no está disponible en México.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas