Go to content
Noticias

KIA premiará la con experiencias VIP en el Mejor Festival de Música Electrónica

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,9,3)}}

KIA premiará la con experiencias VIP en el Mejor Festival de Música Electrónica Por increíble que parezca, KIA Motors México premiará a la persona que menos ‘likes’ tenga en una dinámica en Facebook.

Hacer “Air DJ” podría llevarlos a una experiencia VIP doble al mejor festival de música electrónica del país.

Ciudad de México a 3 de octubre de 2017.- KIA Motors México mantiene su innovación y no sólo en los autos, sino en todas sus actividades, y prueba de ello es el premiar a las personas que tengan menos “likes” en redes sociales con una experiencia VIP en el Mejor Festival de Música Electrónica en el país.

La dinámica para que dos personas obtengan alguno de los pases dobles para el Festival del 6 de octubre de 2016 en el Centro Dinámico Pegaso es sencilla. Podrán participar las personas mayores de edad que residan en Ciudad de México o área metroplitana, en la página oficial de Facebook de la armadora.

En el sitio encontrarán las bases completas, pero la idea es simple: Subir un video de no más de 15 segundos haciendo “Air DJ” durante un lapso limitado. El comentario (video) con el menor número de ‘likes’ (Me gusta) será el ganador de una de las experiencias VIP.

La oportunidad de obtener este premio sólo durará unos minutos, por lo que los seguidores de la marca que sean amantes de la música electrónica deberán de apresurarse para participar.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas