Go to content
Noticias

KIA On Tour, un programa atractivo que ofrece beneficios exclusivos

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,9,20)}}

KIA On Tour, un programa atractivo que ofrece beneficios exclusivos La 5ta edición de Kia On Tour ha logrado la atracción de nuevos visitantes quienes han realizado pruebas de manejo y se les ha brindado atención personalizada para conocer los diferentes modelos de la armadora coreana.

Durante los días de Kia On Tour se ofrecen beneficios exclusivos a los futuros compradores mediante programas de financiamiento otorgados por Kia Finance.

Ciudad de México a 20 de octubre de 2017; La 5ta edición de Kia On Tour ha logrado que el público en general conozca a detalle la alta gama de los diversos productos que la armadora coreana ofrece. A través de este programa se da a conocer a los consumidores mexicanos la tecnología, innovación, calidad y seguridad que Kia Motors posee.

Kia On Tour continúa con la gira itinerante por diversas ciudades realizando 13 eventos durante esta edición. Las primeras entidades en recibir este programa fueron Oaxaca y Mérida, las cuales tuvieron resultados positivos al lograr la asistencia de más de 1000 personas a las que se les brindaron pruebas de manejo y demostración de cada uno de los vehículos por instructores 100% capacitados.

En el área Metropolitana se han realizado eventos en la delegación Tláhuac y en el municipio de Atizapán de Zaragoza (Kia Esmeralda), estos dos distribuidores lograron reunir a más de 700 asistentes para brindarles atención personalizada y la muestra de los dos vehículos orgullosamente producidos por manos mexicanas, Kia Forte y Kia Río, ambos en sus versiones sedán y hatchback.

Para continuar con el programa, Kia On Tour visitará las siguientes ciudades:

Querétaro
Del 20 al 22 de octubre 2017

San Luis Potosí
Del 27 al 29 de octubre 2017

León
Del 03 al 05 de noviembre 2017

Guadalajara
Del 10 al 12 de noviembre 2017

CDMX
Del 17 al 19 de noviembre 2017

Guanajuato
Del 24 al 26 de noviembre 2017

Monterrey
Del 01 al 02 de diciembre 2017

Monterrey
Del 8 al 10 de diciembre 2017

Nuevo Laredo
Del 15 al 17 de diciembre 2017

Además de brindar asistencia a los visitantes para conocer los diversos modelos que Kia Motors ofrece, el visitante recibe beneficios exclusivos la adquirir alguno de los vehículos de su preferencia, a través de los programas de financiamiento KIA Finance.

Con este tipo de actividades, Kia Motors México y su red de distribuidores demuestran una vez más el compromiso que tienen con sus usuarios y visitantes.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas