Go to content
Noticias

KIA Motors México y Fundación Cinépolis darán apoyo para la construcción de México

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,9,27)}}

KIA Motors México y Fundación Cinépolis darán apoyo para la construcción de México • El Autocinema llegó a KIA Vallejo para celebrar una función que ayudará a la construcción actual de México.

• La totalidad de lo recaudado será donado a la cuenta de Banamex.

Ciudad de México, 27 de octubre de 2017.- KIA Motors México uniéndose a la ayuda en pro de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, realizó, junto con Fundación Cinépolis, una función especial para recaudar fondos y seguir apoyando en esta fase de reconstrucción.

El Autocinema de Fundación Cinépolis, ejecutado a través de su programa social Ruta Cinépolis, acogió a más de 50 coches y más de 100 personas que disfrutaron junto con sus amigos y familias la función preparada especialmente para continuar con esta ayuda que muchos mexicanos aún necesitan.

Más de $9,000 pesos fueron recaudados con la función, lo cual se suma a las acciones emprendidas por ambas empresas para ayudar a los damnificados del sismo, cantidad que será destinada a la cuenta de Banamex que duplicará el monto recaudado y se destinará correctamente para que llegue a los lugares que más se necesitan. Toda ayuda actual es importante y Kia Motors México continuará apoyando para que México vuelva a ser el gran país que era.

“Ya ha pasado más de un mes de la tragedia del pasado 19 de septiembre, aún falta mucho para que la situación regrese a la normalidad, es necesario continuar con la ayuda y que esta no se detenga”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Ayudar es una obligación, pero al igual que miles de mexicanos que han mostrado su solidaridad, lo hacemos con placer, con amor.

Esperamos que podamos, con su ayuda, seguir en esta fuerte prueba para reconstruir nuestro país”.

¡No nos demos por vencidos! Juntos por la construcción de México.

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas