Go to content
Noticias

Llega a México KIA Sorento 2018

COMUNICADO
{{fnDateMM(2017,4,31)}}

Llega a México KIA Sorento 2018 La versión LX agrega sensor de lluvia y el monitoreo de presión de neumáticos.

KIA Sorento es líder en potencia dentro de su segmento y ofrece un excelente desempeño y acabados sofisticados.

Ciudad de México a 22 de mayo de 2016.- KIA Motors presenta en México Sorento 2018, la cual ofrece un excelente desempeño al volante y acabados sofisticados. Al mismo tiempo, brinda comodidad, seguridad y toques deportivos que resaltan su diseño tanto en el exterior como en el habitáculo de la camioneta.

Sorento 2018 continuará con su objetivo de convertirse en líder de su segmento al ofrecer un amplio rango de opciones y niveles de equipamiento, sin sacrificar la calidad y seguridad características de la marca.
KIA Sorento 2018 ofrece un diseño vanguardista y deportivo, lo cual caracteriza a todos los modelos de KIA Motors con acabados que dan la sensación de confort y lujo. Como distintivo de la marca, esta versión ofrece 7 años de garantía o 150,000 kilómetros.

Innovación y tecnología

KIA Sorento 2018 cuenta con tecnologías que mejoran la experiencia a la hora de conducir, como su Sistema de Navegación con pantalla de 7 pulgadas, llave inteligente capaz de abrir la cajuela con sólo acercarla durante tres segundos, cámara de visión trasera, sensores de reversa, Bluethooth manos libres, así como aire acondicionado automático de doble zona.

Este vehículo sobresale entre las SUVs de hoy en día, gracias a su mezcla única de estilo, practicidad y espacio, ya que cuenta con tres filas de asientos para siete pasajeros en todas sus versiones LX, EX, EX Pack y SXL AWD, con asientos eléctricos de 8 posiciones, delanteros calefactables / ventilados (dependiendo de la versión) y tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport, que se adecúan a las preferencias de manejo del conductor y las condiciones del terreno.

Alta potencia

Hablando de potencia, KIA Sorento 2018, cuenta con un motor de 2.4 litros para su versión LX con transmisión automática de seis velocidades, 185 hp @ 6,000 rpm y un torque máximo de 178 lb-pie a 4,000 rpm; y otro de 3.3 litros para sus siguientes tres versiones, con transmisión automática de seis velocidades, 290 hp @ 6,400 rpm y un torque máximo de 252 lb-pie a 5,300 rpm.

Seguridad

El vehículo garantiza la seguridad de todos los ocupantes, ya que cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), así como el control de asistencia de pendientes (HAC), sistema de detección de punto ciego (BSD), el sistema de monitoreo de presión en llantas independiente (TPMS) y sensor de lluvia en todas sus versiones.
Recientemente, KIA Sorento 2017 obtuvo en Estados Unidos el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP+) otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Con el cual se demuestra una vez más, el compromiso que tiene KIA Motors con la seguridad en todos los modelos de su gama.
Versiones y Precios

KIA Sorento 2.4 LX AT: $ 422,900
KIA Sorento 3.3 EX AT: $ 516,900
KIA Sorento 3.3 EX Pack AT: $ 598,900
KIA Sorento 3.3 SXL AT: $ 661,900

Gama de colores

KIA Sorento 2018 estará disponible en 9 diferentes colores: Snow White Pearl, Titanium Silver, Ebony Black, Remington Red, Merlot, Platinum Graphite, Blaze Blue, Midnight Brown y Sparkling Silver.

KIA Sorento se revoluciona y llega al mercado nacional para satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores mexicanos. KIA Sorento 2018 estará disponible en las distribuidoras de KIA Motors a partir de hoy.

Acerca de KIA Motors Corporation
KIA Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. Al año se producen más de 3 millones de vehículos en 14 países y comercializados en 180. KIA Motors cuenta con 51,000 empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales por más de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. El eslogan de KIA Motors es "The Power to Surprise", pues representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas. Para mayor información visita: kia.synapticdigital.com

Fotos y Videos

Noticias Relacionadas