Go to content

Sobre Kia

Home> Experiencia> Sobre Kia> Filosofía Empresarial
Filosofía Empresarial
La mentalidad que comparten todos los miembros en Kia

Política de Gestión 

Creando un nuevo futuro y haciendo realidad los sueños del ser humano a través del pensamiento creativo y encarando los desafíos.
  • Sentido de la responsabilidad ilimitado

    Sentido de la responsabilidad ilimitado

  • Realización de las posibilidades

    Realización de las posibilidades

  • Respeto para la humanidad

    Respeto para la humanidad

La política de gestión de un negocio plantea su razón de servir como una guía fundamental que define la mentalidad y el comportamiento de los empleados. Las siguientes palabras clave, resumen la política de gestión de Kia: absoluta rendición de cuentas, desarrollo de potencial y el sentido humano. Estos valores clave están contenidos en una sola frase: “Creando un nuevo futuro y haciendo realidad los sueños del hombre a través del pensamiento creativo y encarando los desafíos”.

Visión 

  • Juntos por un futuro mejor

    En 2011, Hyundai Motor Group estableció una nueva visión empresarial:
    “Respetar a la gente y practicar una gestión ambiental, maximizando la creación de valor, así como buscar el crecimiento equilibrado y compartido con las partes interesadas.” Todas las subsidiarias cooperarán para cumplir con ésta visión y harán de Hyundai Motor Group un grupo automotriz global de alto nivel, proporcionando a los consumidores un nuevo valor.

    Con el valor que creamos al combinar nuestras capacidades estaremos fortaleciendo la solidez de nuestras empresas asociadas y a las comunidades a nivel local, mientras contribuimos a la sustentabilidad de la humanidad.

  • Socios por siempre, en automóviles y más

    La visión empresarial a nivel de grupo tiene una detallada declaración de principios de las áreas de negocio clave. Para el negocio automotriz la declaración reza “Proporcionar un nuevo espacio que haga la vida más cómoda y divertida al desarrollar una movilidad excepcional, basada en tecnología innovadora, enfocada en la gente y siendo amable con el medio ambiente, así como servicios integrales.”

    Kia Motor ofrecerá productos y servicios acordes con esta visión de transformar a los automóviles, de simples medios de transporte, a nuevos espacios de vida.

Valores Fundamentales

Los valores fundamentales engloban un código de conducta para los empleados y para la organización en general. Además, representan la cultura corporativa en la que ponemos todo nuestro empeño y la promesa que nos hacemos a nosotros mismos y a todos los interesados. Nosotros nos
hacemos uno al compartir los mismos valores y aplicándolos sistemáticamente en nuestros procesos de toma de decisiones. Kia Motors hará frente a los retos a través de la cooperación y respeto mutuos, mientras cumple con sus compromisos, aprovechando el talento y la
diversidad, construyendo una cultura empresarial diferente.
EL CONSUMIDOR

Promovemos una cultura corporativa enfocada al
consumidor al proporcionar la mejor calidad e impecable servicio, con nuestros valores enfocados a nuestros consumidores.

EL DESAFÍO

Rechazamos ser complacientes, aprovechamos cada oportunidad para tener un reto aún mayor y confiamos
en alcanzar nuestras metas con una pasión inquebrantable y un pensamiento Ingenioso.

LA COMUNICACIÓN
Y COLABORACIÓN

Creamos sinergia a través de un sentimiento de unidad, fomentada por la comunicación mutua y la cooperación dentro de la empresa, y con nuestros socios en el negocio.

LA GENTE

Nosotros creemos que el futuro de nuestra organización radica en los
corazones y las capacidades de cada miembro, y los ayudaremos a desarrollar su potencial con la creación de una cultura empresarial
que sea respetuosa del talento.

LA GLOBALIDAD

Respetamos la diversidad
cultural y las costumbres,
aspiramos a ser los mejores en el mundo en lo que hacemos y nos esforzamos para convertirnos en un ente corporativo mundial.