Ir al contenido
Optima, una fascinante perfección

Optima, una fascinante perfección

El sedán más premiado de la industria que define un nuevo estandar con estilo, diseño y tecnología.

    360° VR

    Snow White Pearl Clear White Silky Silver Aurora Black Pearl Platinum Graphite Moss Gray Temptation Red Gravity Blue Pluto Brown

    Snow White Pearl

    • CILINDRADA HASTA 2,400 CC
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 178 / 6,000 (EURO-2/3/4)
    • Garantía 5 años de garantía o
      100,000 KMS

    EXTERIOR

    Te atrae y te conquista

    Una silueta deslumbrante

    Detalles atractivos con un delicado equilibrio, emocionantes tecnologías y una distancia entre ejes extendida para una notable estabilidad y comodidad. El espacioso Kia Optima pone el refinamiento a un nuevo nivel insuperable.

    Perfección en todo ángulo

    Una postura aerodinámica arqueada, lámparas traseras prominentes, líneas limpias y esculpidas con atractivas opciones de escape. De cualquier ángulo el deportivo Kia Optima irradia lujo y elegancia.

    INTERIOR

    Todo está en los detalles

    Sumérgete a un espacio diseñado pensando en ti. El Kia Optima cuenta con un generoso espacio y acabados únicos de las más alta calidad brindando una experiencia de conducción insuperable.

    HIGHLIGHTS

    Comprueba que aún no lo has probado todo

    El diseño exterior de Optima se fortalece con la emocionante línea GT-Line, destacando así sus nuevas y exclusivas Llantas de Aleación de 18" con Caliper de Freno de Color Rojo en las ruedas delanteras, Luces de Xenón, toma de aire frontales para un estilo más agresivo, Doble tubo de Escape, Difusor Trasero, y toques estilísticos que brindan un perfil exótico.

    PERFORMANCE

    Reflejos rápidos

    La suspensión independiente en las 4 ruedas emplea el estabilizador y el puntal McPherson en la parte delantera y la suspensión Multilink en la trasera. Esto permite viajar de manera más controlada, maximizando la estabilidad y el confort de conducción.

    SAFETY

    Acero Avanzado de Máxima Resistencia

    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.