Ir al contenido
kia-k2700-overview-01-w

Disfruta tu trabajo k2700

La camioneta renovada de la serie K de Kia cambiará tu forma de ver a las camionetas. Al tener mayores capacidades utilitarias y un nivel de refinamiento que solo esperarías encontrar en un auto de pasajeros, la camioneta de la serie K no solo facilita tu trabajo, sino que permite que lo hagas con mayor comodidad.

    • CILINDRADA HASTA 2,665 cc
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 80/4,000
    • Garantía 3years / 100,000km

    EXTERIOR

    Dondequiera que necesites ir... está lista

    La camioneta renovada de la serie K de Kia cambiará tu forma de ver a las camionetas.Al tener mayores capacidades utilitarias y un nivel de refinamiento que solo esperarías encontrar en un auto de pasajeros, la camioneta de la serie K no solo facilita tu trabajo, sino que permite que lo hagas con mayor comodidad.

    Los detalles son todo

    Hemos construido una reputación de durabilidad y valor, y no hay mejor ejemplo de esto que la camioneta de la serie K de Kia. Con su diseño moderno, rendimiento dinámico y atención al detalle, la camioneta de la serie K establece un nuevo estándar para el segmento en todo sentido. El exterior se destaca por un gran parachoques protector delantero, una cabina de avanzado diseño aerodinámico y la parrilla de nariz de tigre característica de los elegantes autos de pasajeros de Kia.

    Más ancha, más larga, más rápida... simplemente mejor

    La camioneta de la serie K es simplemente mejor que sus rivales. Su adecuada capacidad de carga,el rendimiento de motor y capacidad de frenado de vanguardia, el diseño aerodinámico y el acento en mejoras para el conductorte ayudan a concentrarte en el trabajo a realizar.

    INTERIOR

    Diseñada para tus necesidades

    RENDIMIENTO

    MOTOR DIÉSEL 2.7 (J2)

    El motor J2 mejorado de 2665 cc es una unidad de alimentación normal, que produce 80 ps (66 kW) a 4000 rpm y 16,8 kg·m (165 Nm) de torque a 2400 rpm. Genera una eficiencia silenciosa, capaz y económica.

    SEGURIDAD

    ABS

    En caso de que debas frenar y dar una volantazo repentinamente, el sistema contra el bloqueo de frenos aplica la cantidad correcta de presión de frenado a cada rueda, para ayudarle a evitar un choque. (disponible solo para K2500)
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.