Ir al contenido
Un aventurero que también se adapta al paisaje urbano moderno

Un aventurero que también
se adapta al paisaje urbano moderno

El Sorento cuenta con un sólido legado de trabajo duro y buen funcionamiento en todo tipo de condiciones meteorológicas que fue forjado en la naturaleza. Ahora, con un estilo más refinado, su ingenio resulta atractivo en las calles más sofisticadas de la ciudad.

    360° VR

    BLANCO PERLADO PLATEADO SEDOSO GRAFITO PLATEADO BRONCE IMPERIAL CORRIENTE METÁLICA NEGRO PERLADO AURORA

    BLANCO PERLADO

    • CILINDRADA HASTA 3,300cc
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 267/6,400
    • Garantía 5years / 100,000km

    EXTERIOR

    Equipado para llevarlo a donde usted desee estar

    El nuevo y robusto Kia Sorento 2015 lo lleva a lugares nuevos y emocionantes, y le proporciona el equipo necesario para hacer el viaje con estilo y seguridad.

    Experimente excelente economía en movimiento

    Pueden ser atractivos, pero los elegantes contornos del Sorento no son solo para la vista. De hecho, cumplen su función al llevarlo más lejos con menos combustible.

    Un vehículo SUV diseñado para todos los estilos de vida

    El nuevo Sorento elegante y ágil trae a la calle lujo, tecnología y funcionalidad, que se combinan en una proporción idealmente equilibrada. La conducción dinámica y avanzada, las características de seguridad con pensamiento avanzado y la conectividad verdaderamente fortalecida vienen juntos en un paquete sofisticado que lo ayuda a sortear con estilo las necesidades de la vida moderna.

    INTERIOR

    Rodéese de contornos inteligentes

    RENDIMIENTO

    Experimente el control preciso de cada rueda

    Un sistema de acoplamiento AWD constantemente activo e innovador le ayuda al Sorento equipado con AWD a mantener la máxima tracción en superficies áridas, blandas o resbaladizas, y le ayuda a mejorar la estabilidad lateral al doblar.

    SEGURIDAD

    Acero avanzado de alta resistencia (AHSS)

    El Sorento usa más de un 52,7 % de acero avanzado de alta resistencia. Este acero excepcional refuerza las partes frontal, trasera y lateral, así como los puntos de alto estrés de toda la carrocería.

    • Options might differ by regions.
    • All information and illustrations are based on data available at the time of publication and subject to change without notice.
      Contact your local Kia dealer for current information.