Ir al contenido
Un cautivante líder de su clase

Un cautivante líder de su clase

Es momento de dejarte seducir por un automóvil que nunca terminará de sorprenderte. Quoris es una invitación a descubrir un nuevo nivel de conducción en cada detalle de tu viaje.

    360° VR

    Aurora Black Pearl Formal Deep Blue Mienral Silver Platinum Graphite Snow White Pearl Titanium Brown

    Aurora Black Pearl

    • CILINDRADA HASTA 3.8
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM) 290/6,200
    • Garantía 5 años de Garantía
      o 100,000 KMS

    EXTERIOR

    Activando los sentidos con una apariencia futurística

    El Kia Quoris es un sedán de lujo innovador que empuja los horizontes de su segmento. Se ha prestado especial atención a los más mínimos detalles que incluyen toques de innovación y alta tecnología que mejoran la funcionalidad y el atractivo estético del Kia Quoris.

    Proporciones que definen el lujo

    Para un sedán de lujo, la belleza se basa en las proporciones. Una larga amplitud y un voladizo trasero extendido se combinan para brindarle al Kia Quoris una actitud robusta junto a un aura de poder y dignidad.

    Elegante y moderna simplicidad a su máximo

    La silueta lateral elegante y aerodinámica se ve acentuada por una línea de carácter simple pero robusto que le provee al Kia Quoris una sensación de espacio mientras enfatiza su diseño basado en el desempeño.

    INTERIOR

    La perfecta armonía entre el lujo y la tecnología

    Con una cabina diseñada con la más alta tecnología de punta y pensada para grandes comodidades al conductor, el Kia Quoris llega a un nuevo nivel de sofisticación y refinamiento, encontrado solo en los Sedanes Europeos Premium.

    HIGHLIGHTS

    ASCC (Control de Crucero Inteligente)

    Un sensor radar en la parte delantera de el automóvil monitorea la distancia con el vehículo que va adelante. El sistema pone en marcha automáticamente el frenado con el fin de mantener la distancia de seguridad pre-determinada y hasta hace frenar completamente el automóvil si fuera necesario. El sistema arrancará cuando el automóvil de adelante comienza a moverse.

    PERFORMANCE

    Avanzado Tren Motriz de la Tracción Trasera

    El Kia Quoris se caracteriza por la plataforma de tracción trasera completamente nueva, señalando así una nueva era de función para la marca de Kia. Prepárese para un nivel inesperado de poder y control dinámico.

    SAFETY

    Seguridad Activa Inteligenete para Darle una Paz Mental

    Los sistemas de seguridad y de vanguardia basados en la avanzada tecnología de radar y de sensor ayuda a impedir los accidentes dando aviso y atendiéndole en las situaciones de conducción peligrosas. En ciertos casos se activan automáticamente a fin de dejarle a usted concentrasrse completamente en el placer de conducción.
    • Las opciones pueden variar por región.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en la información disponible al momento de su publicación y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
      Para obtener información actualizada, contáctese con su concesionaria Kia local.