Go to content

Cuidados del vehiculo

Mantenimiento

Con el fin de mantener el rendimiento de su Kia le sugerimos verificar periódicamente los siguientes puntos entre sus intervalos de mantenimiento programados: 
  • Nivel de aceite del motor
  • Servicio de prueba de inflación y costo fijo
  • Disponible para los primeros 3 o primeros 5 servicios de su nuevo Kia
  • Su Kia recibirá un historial de servicio completo que mejorará su valor de reventa
  • Los paquetes son transferibles al nuevo propietario si usted decide vender su Kia
  • Los técnicos capacitados d+G6e Kia sólo utilizarán piezas genuinas de Kia, utilizando las últimas herramientas y equipos de diagnóstico
  • Los precios incluyen el IVA
Puede encontrar más información y consejos en el manual del propietario de Kia. Para ayudarle con el mantenimiento de su Kia, los distribuidores participantes de Kia ofrecen un Chequeo de la Salud del Vehículo por parte de uno de nuestros técnicos capacitados. Para obtener más información y hacer una reserva, póngase en contacto con su distribuidor Kia.

Planes de servicio

Nuestros distribuidores de Kia también ofrecen planes de servicio que le permiten extender el costo del futuro servicio a través de simples pagos mensuales.
 Al igual que nuestros paquetes de servicios de Care-3, los planes de servicio se basan en los horarios de servicio de Kia, incluyendo todas las piezas, mano de obra, aceite de motor y otros requisitos de lubricante.
 Un plan de servicio no sólo se aplica a los nuevos vehículos Kia, sino también a los vehículos Kia usados. Los clientes existentes también pueden aceptar un plan de servicio en cualquier momento para planificar los futuros requisitos de servicio. Un plan de pago mensual a medida puede ser calculado por su distribuidor Kia basado en su modelo, kilometraje anual y el período de cobertura deseado.