Go to content
  1. Home>
  2. Servicios>
  3. Garantía

GARANTÍA

Respaldo Grupo Quality Motors

Con muchos años en Costa Rica, KIA se ha consolidado como una compañía seria y en constante evolución, siempre enfocada en el Servicio al Cliente y la excelencia.
Con un profesional equipo de más de 150 colaboradores en diversas áreas, KIA garantiza a sus clientes que recibirán un trato especializado y de calidad, en donde desde la asesoría para la compra de vehículo hasta el servicio personalizado en el área de Taller y Repuestos, serán siempre enfocados a la satisfacción de sus necesidades.

Respaldo

Los vehículos KIA son los únicos en Costa Rica que cuentan con 5 años de respaldo del fabricante, que en conjunto con el Taller de Servicio KIA le garantiza que su carro estará en las mejores condiciones.
Además, una amplia cadena de distribuidores alrededor de todo el país, le da la seguridad que usted siempre tendrá la ayuda y la asesoría que se merece.

Seguridad

Al adquirir un vehículo de la gran familia KIA, usted tendrá plena confianza que el detallado proceso de fabricación que se encuentra detrás de cada uno de estos automóviles no solamente se enfoca en producir carrocerías de modernos diseños y acabados de estilo, sino que para Kia Motors la seguridad tiene una gran importancia, por lo que el 80% del line up de carros de la marca poseen 5 estrellas en seguridad, acreditadas por la NHTSA, la EuroNCAP y la IIHS.