Go to content
alt
Reglas Promoción Especial: Campaña de Seguridad "Chequea tu Kia" 2020-01-25

1) El sorteo comienza el 4 de noviembre y culmina el 5 de diciembre 2020. No es necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar, ganar y recibir el premio.

 

2) Elegibilidad: Puede participar cuantas veces desee, siendo requisito indispensable ser residente legal de Puerto Rico. Los concursantes deben tener por lo menos 18 años de edad para participar o permiso de un padre/guardián o tutor, deben tener una identificación con foto (licencia de conducir o pasaporte válido y vigente) tener residencia legal en Puerto Rico válida.

 

3) Se permitirá solo un premio por ganador y su familia inmediata (la "familia" es definida como el esposo, padres, hijos, hermanos, tíos, primos y abuelos) y/o "casa" (la "casa" abarca a cualquiera que esté viviendo en la misma dirección), en un periodo de sesenta (60) días.

 

4) Para participar; debe validar si su vehículo cuenta con una Campaña de Seguridad entrando su número de VIN en www.kiacontigo.com. De aparecer en el listado, debe de solicitar y completar su cita de servicio en uno de nuestros Centros de Servicio Kia Autorizado durante el periodo de promoción. Debe realizar su cita de servicio por Campaña de Seguridad del 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2020.

 

5) Los premios son:

 

Se harán sorteos semanales con 3 premios por semana:

 

1er premio: Certificado de $100 en Accesorios Originales Kia

2do premio: Certificado de $50 en artículos Kia Brand Collection

3er premio: Certificado para Cambio de Aceite y Filtro e Inspección GRATIS por un (1) año, lo que corresponde un máximo de cuatro (4) servicios realizados en un año calendario.

Gran Premio Final: $1,000 en efectivo.

 

6) Se escogerán tres (3) ganadores por semana y un ganador para el premio final.

 

7) La aproximación del valor de venta del premio es aproximadamente de $1,450.

 

Dado a la situación actual de COVID-19, los premios serán otorgados cumpliendo con el protocolo de seguridad y distanciamiento social. Todos los ganadores podrán reclamar su premio directamente en el Centro de Servicio en donde fueron atendidos. El Centro de Servicio les tomará una fotografía con su certificado de premio y su licencia de conducir como comprobante de recogido. De no poder pasar a recoger su premio de manera presencial favor de notificarlo para poder gestionar la entrega del premio por correo. 

 

8) Los ganadores, serán notificados a través de www.facebook.com/kiapuertorico y tendrán hasta el lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 5:00 pm para reclamar su premios. A tales efectos, deberán enviar a través de correo electrónico a la dirección kiamotors@motorambar.net la siguiente información: 

 

  • Nombre

  • Número de serie

  • Centro de Servicio Kia Autorizado que visitó 

  • Recibo de RO

     

El premio podrá ser reclamado en el Centro de Servicio en donde fue atendido su vehículo según estipulado anteriormente. 

 

9) Los ganadores conceden a Kia Puerto Rico, sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

 

10) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de Kia Puerto Rico, y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción.

 

11) Los premios se entregarán libre de impuestos y gravámenes el día en que lo reclamen y reciban.

 

12) Kia Puerto Rico, incluyendo sus subsidiarias, las compañías que auspician este concurso, afiliadas, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsables por cualquier perjuicio, pérdida, y/o daño durante el disfrute del premio o cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción o la aceptación de cualquier premio. A tales fines como requisito de aceptación del premio, el ganador suscribirá un recibo de relevo de responsabilidad a ser provisto por los auspiciadores.

 

13) Si el ganador es menor de dieciocho años, deberá reclamar su premio a través de su madre o padre con patria potestad o tutor legal, quien además, como requisito indispensable, deberá firmar el recibo y relevo de la entrega del premio.

 

14) Cualquier obligación de Kia Puerto Rico, las compañías que auspician este concurso, sus subsidiarias y afiliadas, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con el concurso y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega de los mismos.

 

15) El promotor se reserva el derecho de cambiar las fechas de esta promoción, o modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad, según autorice el Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor.

 

16) Los premios no son transferibles a otras personas y tampoco son redimibles por dinero ni por otra clase de premios.

 

17) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Kia Puerto Rico, ni sus agencias de publicidad, de relaciones públicas, ni personas o entidades relacionadas con la producción de este concurso.

 

18) Las reglas oficiales del concurso estarán disponibles a través de https://www.kia.com/pr/main.html

 

19) Este sorteo es promovido por Kia Puerto Rico. (https://www.kia.com/pr) con oficinas en Westgate Industrial Park, Cataño P.R., 00962, y con el número de teléfono (787) 620-0900. Cualquiera pregunta, comentario o queja sobre este Certamen deberá ser dirigida a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc.

 

20) Este concurso es válido sólo en Puerto Rico. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

Este Certamen no es promovido o administrado por, ni está asociado con, Facebook. Al participar, reconoce que está proveyendo su información a Kia Motors Puerto Rico / Motorambar, Inc.