Go to content
Nueva Niro 2021

Nueva Niro 2021
Eficiente por Naturaleza

Niro sigue demostrando que realmente se puede tener todo en una SUV compacta: estilo, tecnología, comodidad y rendimiento superior en gasolina.

    • Desde $28,395
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      53/48/50
    • Garantía 10 Años | 100,000 Millas

    EXTERIOR

    La sustentabilidad tiene un nuevo look

    La sustentabilidad tiene un nuevo look

    Desde donde sea que la mires, la Niro sobrepasa a cualquier vehículo híbrido por su diseño interior. Se ve bien en la ciudad, se siente como en casa en el campo y luce inteligente donde sea.
    Diseño inspirado en la naturaleza

    Diseño inspirado en la naturaleza

    Su perfil deportivo y ventanas anchas, reflejan su armonía con la naturaleza. Sus líneas detalladas expresan movimiento, y está preparada para cualquier aventura gracias a su altura. La nueva Kia Niro fue inspirada en la naturaleza y su tecnología híbrida, diseñada para protegerla.
    Lo mejor de los dos mundos

    Lo mejor de los dos mundos

    Ser responsable nunca se había visto tan divertido y excitante. La nueva Kia Niro llegó para cambiar el juego de las SUV compactas, demostrando que sí se puede tenerlo todo: sustentabilidad, rendimiento en gasolina, estilo, tecnología y versatilidad. Es la mejor opción para aquellos que buscan proteger el ambiente sin sacrificar su experiencia de manejo.

    INTERIOR

    Ideas ingeniosas para maximizar tu comodidad

    Ideas ingeniosas para maximizar tu comodidad

    Al entrar en la espaciosa cabina de la Niro, encontrarás un balance perfecto entre comodidad y tecnología. En el panel delantero resalta una suave iluminación que refleja alta tecnología. Relájate en sus asientos de piel con sistema integrado de memoria para que estés listo en cualquier aventura. Explora la variedad de controles y pantalla, diseñados para mantenerte enfocado e informado.

    HIGHLIGHTS

    Una mirada diferente al estilo híbrido

    Una mirada diferente al estilo híbrido

    La Kia Niro mantiene tus opciones abiertas con su espacioso interior y las diferentes maneras de configurarla. Las dimensiones interiores son generosas contigo y con tus pasajeros, dándoles a todos mayor espacio en las piernas y la cabeza, mientras que el espacio de carga se encarga del equipaje. Los asientos traseros se dividen 60:40 y se doblan para ofrecerte mayor flexibilidad.
    Cómo vivir en el presente mientras abarcas el futuro

    Cómo vivir en el presente mientras abarcas el futuro

    La Niro explora nuevos territorios con su diseño deportivo e innovador sistema híbrido. Mimará al conductor que hay en ti con su excitante manejo, y estimulará al científico dentro de ti con su heróico rendimiento. Además de moverte, la Niro hará que tu futuro luzca brillante.

    DESEMPEÑO

    Manejo eco-amigable impulsado por dos corazones

    Manejo eco-amigable impulsado por dos corazones

    La Niro emplea un sistema paralelo híbrido que cambia entre gasolina y energía eléctrica, o combina ambos, y carga su batería cada vez que puede. El sistema es fluido y receptivo, mientras logra un rendimiento único en su clase. Las emisiones de CO2 son increíblemente bajas, con solo 88 g/km.
    Belleza con propósito

    Belleza con propósito

    La verdadera belleza del diseño aerodinámico de la Niro está en cómo se desliza entre el viento para sacarle el máximo a cada milla.
    La tecnología correcta hace de cualquier camino, uno eco-amigable

    La tecnología correcta hace de cualquier camino, uno eco-amigable

    Ahora los paseos por el campo son más dulces en la Niro gracias a su tecnología híbrida, más aún si seleccionas el modo de manejo Eco. La personalidad dinámica de Niro aparece tan pronto seleccionas el modo Sport de manejo.

    SEGURIDAD

    Tecnología que te da paz mental

    Tecnología que te da paz mental

    Su diseño refleja carácter, y la Niro fue creada en base a la seguridad. Desde los materiales de su carrocería, hasta la integración de lo último en tecnología para asistir al conductor, notarás la superioridad de la Niro. La ingeniería puede lograr grandes cosas, pero la mejor parte de la tecnología moderna, es cómo te ayuda a despejar la mente para navegar tranquilamente por cualquier camino, sin importar lo ocupado que estés.

    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Favor de referirse a la hoja de producto para más información.
    • Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.
    • Kia Puerto Rico y Motorambar, Inc., como distribuidor exclusivo de los vehículos Kia, propone un precio sugerido de venta o “Manufacturers Suggested Retail Price” (MSRP). Conforme a las leyes y reglamentos aplicables, los concesionarios tienen la potestad de comercializar sus vehículos a un precio mayor o menor según estimen necesario, conforme a sus necesidades
    • Para más información puede comunicarse al (939) 475-1686.