Go to content
The perfect blend of practicality and panache

Forte 5: combinación perfecta de un sedán y un deportivo

El nuevo Forte Five 2018 se distingue por un estilo deportivo y una tecnología audaz. Llega al mercado para sorprender a todos con su motor turbo 1.6L I-4, turbocharged DOHC Gasoline Direct Injection (GDI). ¡Ven y haz una prueba de manejo para que lo compruebes por ti mismo!

    • Desde 22,565
    • Rendimiento
      (Combinado, Ciudad, Autopista)
      25 / 30 / 27
    • Desempeño 160 hp @ 6,200 rpm
    • Garantía 10 años o 100 mil millas

    EXTERIOR

    A simple lift is all it takes.

    Estilo vibrante que iluminará tus sentidos

    El exterior del Forte Five viene equipado con una iluminación dinámica y atractiva. Comenzando con las luces de posicionamiento tipo LED, continuando con las luces de combinación trasera y finalizando con las luces indicadoras de señales tipo LED. Perfecto para los que buscan proyectarse con un estilo único.
    The perfect blend of practicality and panache

    Dale un toque distintivo a tu vida.

    Tal vez nunca pensaste que la innovación, avances tecnológicos y un estilo refrescante podrían reunirse en un hatchback, finalmente se ha logrado. Forte Five demuestra que el diseño y la tecnología pueden ser la combinación perfecta.
    ¡Sin límites!

    ¡Sin límites!

    Definitivamente Forte Five eleva los estándares del diseño. Haz una prueba de manejo y echa un vistazo.

    INTERIOR

    Más allá de un interior convencional

    La nueva versión del Forte Five posee interiores que cuentan con telas en piel y suaves al tacto. Además, está equipado con una tecnología que facilitará la experiencia de manejo tanto del conductor como la de los pasajeros.

    DESEMPEÑO

    Motor 4 Cilindros

    Forte Five cuenta con un motor de cuatro cilindros con 201 caballos de fuerza y una transmisión Dual Cluthc (DCT) de siete velocidades.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia