Go to content

Rio Sedán

RIO SEDÁN
Más de lo que esperabas

KIA Rio Sedán se renueva para ser uno de los vehículos más atractivos, equipado con la tecnología más reciente se convertirá en tu primer gran auto.

    PRECIO DESDE 228,900
    RENDIMIENTO 17.81 KM/L
    Max. Power 121 HP @ 6,300 RPM

    EXTERIOR

    UN NUEVO CONCEPTO DE VERSATILIDAD PARA TODOS

    La movilidad nunca había sido tan segura y cómoda, descubre hasta dónde te puede llevar el nuevo KIA Rio Sedán.

    LLEGAR TAN LEJOS NUNCA FUE TAN SORPRENDENTE

    El perfecto compañero para todos tus viajes con un espacio interior que te sorprenderá y una seguridad que te invitará a llegar más lejos.

    DALE MÁS TRANQUILIDAD A TODOS TUS TRAYECTOS

    Con atributos de seguridad activa y pasiva, hace que todos los pasajeros no solo vayan seguros a su destino, sino también hagan de su trayecto una experiencia confortable.

    FAROS DE HALÓGENO

    FAROS DE HALÓGENO Las luces de KIA Rio Sedán te harán ver más allá, gracias a sus faros de halógeno que te dan una mayor visibilidad al momento de conducir.

    LUCES DE POSICIONAMIENTO

    LUCES DE POSICIONAMIENTO Marca tu camino y permite que los demás conozcan tu posición por medio de estas luces.

    RIN DE 15"

    RIN DE 15" Rines de aluminio de 15", además de un diseño único y atractivo que destaca en su categoría y lo hace ver más deportivo.

    ESPEJOS ABATIBLES ELÉCTRICAMENTE

    ESPEJOS ABATIBLES ELÉCTRICAMENTE Los espejos bitono, además de tener luces direccionales y sistema calefactable, también se abaten eléctricamente.

    INTERIOR

    INTERIORES DE PIEL DEPORTIVOS

    Confort y elegancia describen el interior. Con sus asientos de piel el KIA Rio Sedán te brinda una experiencia de comodidad y sofisticación en cada viaje.

    AIRE ACONDICIONADO MANUAL

    AIRE ACONDICIONADO MANUAL Con la transmisión automática de 6 velocidades olvídate de los cambios manuales y disfruta de cada segundo manejando.

    PANTALLA TÁCTIL DE 7" CON CONECTIVIDAD ANDROID AUTO® Y APPLE CARPLAY®

    PANTALLA TÁCTIL DE 7" CON CONECTIVIDAD ANDROID AUTO® Y APPLE CARPLAY® Con la transmisión automática de 6 velocidades olvídate de los cambios manuales y disfruta de cada segundo manejando.

    CLÚSTER DE SUPERVISIÓN DE 3.5"

    CLÚSTER DE SUPERVISIÓN DE 3.5" Con la transmisión automática de 6 velocidades olvídate de los cambios manuales y disfruta de cada segundo manejando.

    DESEMPEÑO

    MOTOR 1.6 L MPI

    Potencia Máxima: 121 HP @ 6,300 RPM
    Torque Máximo: 111 LB-FT @ 4,850 RPM
    • CONTROLES AL VOLANTE
      Con la transmisión automática de 6 velocidades olvídate de los cambios manuales y disfruta de cada segundo manejando.
      CONTROLES AL VOLANTE
    • ENTRADA USB TRASERA Con la transmisión automática de 6 velocidades olvídate de los cambios manuales y disfruta de cada segundo manejando.
      ENTRADA USB TRASERA
    • TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA Con la transmisión automática de 6 velocidades olvídate de los cambios manuales y disfruta de cada segundo manejando.
      TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
    • TRANSMISIÓN MANUAL Con la transmisión manual de 6 velocidades toma el control del camino y lleva tu KIA Rio hasta donde puedas imaginar.
      TRANSMISIÓN MANUAL

    SEGURIDAD

    SEGURIDAD QUE TE DA TRANQUILIDAD

    Las 6 bolsas de aire compuestas por dos frontales, dos de cortina y dos laterales te mantendrán siempre seguro y protegido.
    • SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO (VSM)
      El VSM controla la potencia de frenado, la dirección y el torque del motor para proporcionar una mayor estabilidad del vehículo, principalmente en curvas o en caminos con superficies sueltas y/o resbalosas
      SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO (VSM)
    • ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES (HAC) Arranca en cualquier pendiente sin desplazarte hacia atrás con el asistente de arranque en pendientes (HAC)
      ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTES (HAC)
    • FRENOS DE DISCO Los frenos de disco en las 4 ruedas estarán para ti en cualquier circunstancia brindándote seguridad y control
      FRENOS DE DISCO
    • FRENOS ABS
      El Sistema Antibloqueo de Freno (ABS) acorta la distancia de frenado previniendo derrapes para mantener el control del vehículo.
      FRENOS ABS
    • CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC) En caso de frenado o de un giro inesperado, el ESC se activa para regular el torque del motor, distribuyendo la potencia de frenado independiente y disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control.
      CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)
    • SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS Que alertan de cualquier obstáculo, haciendo fácil y seguro estacionarse o echarse para atrás
      SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS

    Características por versión

    L
    • Sistema de frenos ABS
    • Controles de audio en el volante
    • Dispositivo de KIA Link
    • Faros de Halógeno multireflector
    • Vidrios eléctricos
    LX
    • Rines de aluminio 15"
    • 6 bolsas de aire
    • Pantalla de 7" con conectividad Android Auto ® y Apple CarPlay ®
    • Cámara de reversa
    EX
    • Rines de aluminio de 17"
    • Manijas cromadas
    • Asientos de piel

    CONFIGURA TU KIA RIO SEDÁN

    Garantía 7 años o 150,000 KM
    RENDIMIENTO 17.81 KM/L
    PRECIO DESDE 228,900
    Max. Power 121 HP @ 6,300 RPM
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.