Go to content

Tu seguridad es primero

MyKIA+

Kia Finance


Tu seguridad es primero – MyKIA+


La dinámica es realizada por la empresa KIA Motors México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “KIA”) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 250, piso 16, Torre B, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, C.P. 06600.
Favor de leer estos términos y condiciones cuidadosamente. Su participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).

I. OBJETO DE LA DINAMICA. La Dinámica tiene como único objetivo incentivar a los clientes de KIA para que hagan uso de la aplicación denominada MY KIA+ con el fin de que exploren las diferentes ventajas y beneficios que MY KIA+ ofrece.

II. PREMIOS. Limitado a cuarenta (40) tarjetas de regalo de Starbucks con un valor de $1,000.00 (mil pesos 100/00 M.N.) cada una.

Los participantes solo podrán ganar en 1 (una) ocasión por 1 (un) vehículo KIA (por número de serie, por sus siglas en inglés “VIN”)

El Premio no es transferible. El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo.

III. VIGENCIA Y LÍMITES. La vigencia de la Dinámica es del 11 de marzo 2019 al 08 de abril 2019.

Premio limitado a cuarenta (40) tarjetas de regalo de Starbucks con un valor de $1,000.00 (mil pesos 100/00 M.N.) cada una.

Las participaciones hechas durante el período de Vigencia serán elegibles para ganar, siempre y cuando se cumpla con estos Términos y Condiciones.

Cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente.

Solo podrán participar clientes que tengan los siguientes vehículos KIA (en cualquiera de sus versiones): Forte sedan y HB 2019, Sportage 2019, Sedona 2019, y Soul 2020.

IV. COBERTURA GEOGRÁFICA. Nacional.

V. MECÁNICA Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN.
- Tener cualquiera de los siguientes vehículos KIA, en cualquiera de sus versiones: Forte sedan and HB 2019, Sportage 2019, Sedona 2019, y Soul 2020.
- Realizar el Diagnostico del Vehículo a través de MY KIA+ (Iniciar DCT / Inspección del Sistema),
- Contestar correctamente las preguntas,
- Empleados de KIA Motors México, S.A. de C.V y empleados de sus filiales, distribuidoras o subsidiarias no podrán participar en la Dinámica.

Cómo ser ganador
- Solo habrá diez (10) ganadores por semana:
o Semana 1. Del 11 al 17 de marzo del 2019
o Semana 2. Del 18 al 24 de marzo del 2019
o Semana 3. Del 25 al 31 de marzo del 2019
o Semana 4. Del 1 al 7 de abril del 2019
- Para ser uno de los diez (10) ganadores semanales, deberás de:
o Ser uno de los diez (10) primeros de la semana en realizar el Diagnostico del Vehículo a través de MY KIA+ y contestar correctamente las preguntas.

Ganadores semanas 1, 2, 3 y 4
- Cada lunes durante la Vigencia de la Dinámica, KIA mandará por mensaje a través de MYKIA+ la lista de ganadores de la semana,
- KIA contactará a los ganadores de la semana por correo electrónico para confirmar a que distribuidor autorizado KIA de la república mexicana se le enviará el Premio para que vayan a recogerlo,
- Los ganadores de la semana deberán comprobar su identidad con una copia de su credencial de elector, cartilla o pasaporte.

VI. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER RESULTADOS DE ENTREGA DE PREMIOS. Todos los días lunes, se darán a conocer a los ganadores semanales de la Dinámica mediante la aplicación MYKIA+ así como a través del correo electrónico registrado de cada ganador semanal.

VII. PLAZO PARA RECOGER LOS PREMIOS. KIA y los ganadores semanales acordarán el Distribuidor autorizado KIA dentro de la República mexicana para la entrega del Premio (“Confirmación de la entrega del Premio”).

Los ganadores semanales tendrán un plazo de 15 (quince) días naturales a partir de la Confirmación de entrega del Premio para recoger el Premio con el Distribuidor autorizado KIA previamente acordado. Los ganadores semanales deberán de tener en cuenta los horarios y días laborales del Distribuidor Autorizado KIA en donde recogerá el Premio.

VIII. TELEFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES. Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción favor de comunicarse con el KIA CONTACT CENTER al teléfono (01) 55 47800 542 en el horario de atención de 9:00 a 16:00 horas (tiempo de la ciudad de México) de lunes a viernes.

IX. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.
1. KIA no será responsable de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de internet.
2. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y la decisión de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.
Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que KIA, los organizadores y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica.
3. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.
4. KIA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.
5. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos
6. Términos y Condiciones.
7. Las decisiones de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.
8. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, KIA se reserva el derecho de retirar el Premio.
9. KIA se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de KIA a discreción de ésta última.
10. KIA promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:
1. El participante proporciona datos falsos o incompletos.
2. Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.
3. Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

X. AVISO DE PRIVACIDAD. Podrás consultarlo en la aplicación MYKIA+.