Go to content

Trivia al Cine con Toy Story

Kia Finance

 

Términos y Condiciones de la dinámica. Trivia Al cine con Kia y Toy Story


SECCIÓN 1. NOMBRE Y DOMICILIO DE QUIEN REALIZA LA DINÁMICA.


La Dinámica “Al cine con KIA y Toy Story” es realizada por la empresa KIA Motors México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “KMM”) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma #250, Torre B, Piso 16, Colonia Juárez, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 06600 en la Ciudad de México, México.


Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos, entonces no debe participar en la dinámica “Al cine con KIA y Toy Story” (en lo sucesivo denominado como la “Dinámica”) ya que la participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).


SECCIÓN 2. OBJETO DE LA DINÁMICA.


La presente Dinámica consiste en probar la habilidad y destreza de los participantes a través de la trivia digital alojada en la aplicación MyKIA +, en donde exclusivamente los usuarios registrados de conformidad a los Términos y Condiciones descritas más adelante, podrán participar para ganarse 1 (uno) de los 10 (diez) pases dobles para asistir a la función privada del estreno de la película Toy Story 4 que se llevará a cabo en Cinemex Mundo E, el 20 de junio de 2019 (en lo sucesivo denominado como “El Evento”).


SECCIÓN 3. REQUISITOS DE PARTICIPACION Y MECÁNICA DE LA TRIVIA DIGITAL.


A) Registro:


a. Solo podrán participar los usuarios registrados en la aplicación MyKIA + que vivan en la Ciudad de México y área metropolitana;


b. Solo podrán participar personas mayores de 18 años que radiquen en la Ciudad de México y área Metropolitana;


c. Los participantes deberán de proporcionar sus datos de contacto al momento de enviar las respuestas por correo electrónico (Nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico);


d. Es importante que el participante proporcione datos reales ya que serán validados al momento de contacto;


e. El correo electrónico proporcionado debe ser el mismo que se usó para el registro en la aplicación MyKIA +.


B) Trivia Digital:


a. KMM enviará una notificación a los participantes registrados en la aplicación MyKIA + de la ciudad de México y área metropolitana invitándolos a participar en la trivia digital;


b. El participante deberá responder 5 (cinco) preguntas e incluir su nombre completo, edad y teléfono, y enviar toda la información a al correo: contactcenter@kia-mexico.com;


c. La trivia digital consta de 5 (cinco) preguntas relacionadas con KMM y Toy Story, las cuales deben ser respondidas correctamente por correo electrónico en el orden correcto;


d. El participante contará con un lapso de 24 (veinticuatro) horas posteriores a la recepción de la notificación para responder la trivia digital, una vez transcurrido ese plazo, el participante ya no podrá participar.


C) Parámetros que se tomarán en cuenta para elegir a los ganadores:


a. Todas las respuestas de la trivia digital deberán de ser correctas o el mayor número de respuestas correctas y menor tiempo de respuesta a partir del momento de recibir el mensaje.


D) Parámetros que se tomarán en cuenta para desempate:


a. Los primeros 10 (diez) participantes en contestar correctamente las 5 (cinco) preguntas a partir del momento del envío de mensaje, serán los ganadores.


E) Una vez concluida trivia digital de la Dinámica, se guardará la siguiente información por participante:


a. Datos personales.


b. Número de respuestas correctas.


c. Tiempo en responder el total de preguntas.


SECCIÓN 4. PREMIO.


Sólo habrá 10 (diez) participantes que se serán acreedores a 1 (un) pase doble para asistir a El Evento.


El Premio solo incluye:


- 2 (dos) accesos para asistir a la función privada del estreno de la película Toy Story 4 que se llevará a cabo en Cinemex Mundo E, a las 6:30 pm el 20 de junio de 2019 cuya ubicación es: Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Estado de México.


- El Premio no incluye otros gastos como transporte, estacionamiento, o alimentos.


El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo ni para ningún servicio que preste KMM o cualquiera de los Distribuidores Autorizados KMM.


SECCIÓN 5. VIGENCIA Y LÍMITES DE LA DINÁMICA.


La Dinámica tendrá una vigencia del 17 de junio del 2019 al 19 de junio del 2019 de conformidad con lo siguiente:


a. Los interesados podrán participar del 17 de junio del 2019.


b. Solo se podrá participar en una sola ocasión.


c. Si se encuentra duplicidad, se eliminará al o a los participantes.


SECCIÓN 6. MEDIOS PARA DAR A CONOCER A LOS GANADORES.


Los ganadores se darán a conocer el miércoles 19 de junio de 2019. Personal autorizado de KMM se pondrá en contacto con los ganadores para compartir los detalles acerca de cómo redimir el Premio.


SECCIÓN 7. INFORMACION, IMÁGENES, VIDEOS Y/O FOTOS.


Al participar en la Dinámica, los participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a KMM para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por KMM, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Así mismo, los participantes y los acompañantes se comprometen a firmar cualquier documento que KMM o estime pertinente, para hacer la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la Dinámica o durante el aprovechamiento del Premio, así como de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.


SECCIÓN 8. LUGAR Y HORARIO PARA RECOGER EL PREMIO.


El premio será entregado de forma digital el día 19 de junio de 2019 al correo electrónico que proporcionó el participante en el momento de registro.


SECCIÓN 9. DISPOCISIONES VARIAS


a. KMM se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.


b. KMM promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:


⎫ Una sola persona participa en la Dinámica.


⎫ El Participante proporciona datos falsos o incompletos.


⎫ Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.


⎫ Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.


⎫ Sean empleados de Kia Motors México o sus subsidiarias o exempleados de alguna de estas en los últimos 6 meses.


c. KMM tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.


d. Las decisiones de KMM sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


e. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, KMM se reserva el derecho de retirar el Premio.


f. KMM se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de KMM a discreción de ésta última.


SECCIÓN 10. LIBERACION DE RESPONSABILIDADES


a. Todas las obligaciones a cargo de KMM se considerarán cumplidas al entregar el Premio.


b. KMM no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Facebook, Twitter y/o Internet.


c. KMM se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.


d. KMM se libera de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten durante El Evento.


e. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos.


f. KMM tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de KMM sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


g. Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que KMM y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido durante el aprovechamiento del Premio (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes..


h. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.


SECCIÓN 11. TELEFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.


Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta Dinámica favor de comunicarse al teléfono 4122-4128 en el horario de atención de 8:00 a 18:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes al departamento de Mercadotecnia Promociones.


SECCIÓN 12. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.


Mediante la participación en la Dinámica en el sitio se aceptamos presentes Términos y Condiciones de la presente Dinámica, así como la Política de Privacidad que se encuentra en https://www.kia.com/mx/experience/eventos.html


La participación en esta Dinámica, implica el entendimiento y aceptación de lo establecido en estos Términos y Condiciones.