Go to content

kia music pal norte

Kia Finance

 

Bases Dinámica “KIA en Tecate Pal’ Norte 2019”

 


La dinámica “KIA en Tecate Pal’ Norte 2019” (en lo sucesivo denominado “la Dinámica”) es realizada por la empresa KIA Motors México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “KIA”) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 250, Piso 16, Torre B, Colonia Juárez, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 06600.



Favor de leer estos términos y condiciones cuidadosamente. Su participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).



1. OBJETO DE LA DINÁMICA


La Dinámica tiene como único objetivo incentivar a los seguidores de las redes sociales oficiales de KIA a vivir una experiencia en el festival musical Tecate Pal’ Norte 2019 en Monterrey, Nuevo León el 22 y 23 de marzo de 2019 para el ganador y un acompañante, lo anterior de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.



2. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN


1. Ser de nacionalidad mexicana.


2. Ser mayor de 18 años con identidad comprobable (aplica para participante y acompañante).


3. Residir en la República Mexicana (aplica para participante y acompañante).


4. Seguir las redes sociales oficiales de KIA Motors México: Facebook, Twitter e Instagram.


5. Participar desde su propia cuenta de Facebook, Twitter o Instagram. Únicamente se considerará la primera participación hecha en cualquiera de las tres redes sociales.


a. Cualquier participante que utilice cuentas fraudulentas, que no sean de su propiedad, o que no sean titulares, serán descalificados.


b. Facebook, Inc. no patrocina, promueve, administra y/o está asociada con la presente dinámica contemplada en este documento, ni con KIA o con el evento Tecate Pal’ Norte 2019. Al momento de participar en la presente dinámica, cada participante libera automáticamente de toda responsabilidad, y de cualquier tipo, a Facebook, Inc.


c. Twitter, Inc. no patrocina, promueve, administra y/o está asociada con la presente dinámica contemplada en este documento, ni con KIA o con el evento Tecate Pal’ Norte 2019. Al momento de participar en la presente dinámica, cada participante libera automáticamente de toda responsabilidad, y de cualquier tipo, a Twitter, Inc.


d. Instagram, siendo una compañía de la cual Facebook, Inc. es dueña, no patrocina, promueve, administra y/o está a está asociada con la presente dinámica contemplada en este documento, ni con KIA o con el evento Tecate Pal’ Norte 2019. Al momento de participar en la presente dinámica, cada participante libera automáticamente de toda responsabilidad, y de cualquier tipo, a Instagram y a Facebook Inc.


6. Empleados de KIA Motors México, S.A. de C.V. y empleados de sus filiales, distribuidoras o subsidiarias no podrán participar en la Dinámica.


7. La participación es gratuita.



3. VIGENCIA


La Dinámica iniciará el 16 de marzo del 2019 a las 11:00 horas y concluirá el 19 de marzo del 2019 a las 23:00 horas tiempo de la Ciudad de México (en lo sucesivo, la “Vigencia”).


Las participaciones hechas durante el período de Vigencia serán elegibles para ganar, siempre y cuando se cumpla con estos Términos y Condiciones.


Cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente.



4. COBERTURA GEOGRÁFICA


Toda la República Mexicana.



5. PREMIO


1. 20 (veinte) boletos dobles para asistir el día 22 de marzo a Tecate Pal´Norte 2019 y 20 (veinte) boletos dobles para asistir el 23 de marzo del 2019 marzo a Tecate Pal´Norte 2019, que tendrá lugar en el inmueble ubicado en Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L. denominado “Parque Fundidora”.


2. Solo habrá 40 (cuarenta) ganadores (20 ganadores para el día 22 de marzo de 2019 y 20 ganadores para el día 23 de marzo de 2019), los cuales se dividirán de la siguiente manera:


a. Facebook 20 ganadores,


b. Instagram 12 ganadores,


c. Twitter 8 ganadores,


3. El Premio no incluye traslado a Parque Fundidora ni hospedaje, alimentos ni cualquier otro gasto generado para y durante el aprovechamiento del Premio.


4. El Premio no es transferible.


5. El Premio no es intercambiable por dinero en efectivo.



6. MECÁNICA DE LA DINÁMICA Y CRITERIO DE EVALUACIÓN


Mecánica de la dinámica


1. KIA hará una publicación en las tres redes oficiales de KIA; Facebook, Twitter e Instagram con un GIF (imagen animada) que estará en movimiento, el participante debe hacer que la imagen quede centrada dentro de la animación, los primeros 20 de Facebook, 12 de Twitter en subir captura de pantalla con el GIF posicionado en su lugar, ganará el boleto doble. En el caso de Instagram, tendrán que mandarlo como mensaje directo (“Direct Message”), debido a que en Instagram no permite poner fotos en los comentarios y serán 8 ganadores.


2. La dinámica aplica para las tres redes sociales.



7. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER RESULTADOS DE LA DINÁMICA


1. Los ganadores se darán a conocer a partir el mismo día de la dinámica en las redes sociales oficiales de KIA Motors México: Facebook, Twitter e Instagram.


2. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo para solicitar sus datos de contacto (nombre completo, teléfono, correo electrónico y lugar de residencia), la confirmación del cumplimiento de los Términos y Condiciones y la aceptación del Premio.


3. Si el ganador no responde en un periodo máximo de 24 horas contadas a partir del primer mensaje enviado por KIA, será descalificado. En tal caso, el Premio será transferido automáticamente al segundo ganador en el ranking y así sucesivamente.


4. El ganador y su acompañante deberán comprobar su identidad con una copia de su credencial de elector, cartilla o pasaporte. En caso de que el ganador no envíe la documentación solicitada dentro del plazo establecido, ya sea del ganador o acompañante, el Premio será transferido automáticamente al segundo ganador en el ranking y así sucesivamente. No serán aceptados documentos que presenten enmendaduras, tachaduras, o modificaciones de ninguna índole.



8. ENTREGA DEL PREMIO


Una vez confirmado que el ganador cumple con los requisitos de la Dinámica de acuerdo con los Términos y Condiciones, KIA se pondrá en contacto con el ganador vía correo electrónico y/o vía telefónica para coordinar la entrega del Premio.



9. PROPIEDAD DEL CONTENIDO


1. Los participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de la información y datos que envían, por lo que garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.


2. Los participantes serán responsables por ellos mismos y excluyen a los organizadores de cualquier responsabilidad indemnizándola contra todas las pérdidas, daños y/o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Los participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.


3. Los datos digitales e información compartida no debe contener declaraciones de carácter racista, sexista, de naturaleza difamatoria, declaraciones glorificando la violencia, o que pueda ser interpretado como burla, insulto u ofensas similares a individuos o grupos específicos. Además, la información no debe contener puntos de vista políticos, religiosos o de afiliaciones. Cualquier participante que viole esta condición será descalificado automáticamente.


4. Al participar en la Dinámica, las participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a KIA Motors México, S.A. de C.V. para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por KIA Motors México, S.A. de C.V., sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.



10. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES


1. Ni KIA ni los organizadores de la Dinámica se responsabilizan de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de internet.


2. KIA y los organizadores se liberan de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento de los Premios.


3. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y la decisión de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


4. Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que KIA, los organizadores y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica.


5. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.



11. DISPOSICIONES VARIAS


1. KIA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.


2. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.


1. Las decisiones de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.


2. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, KIA se reserva el derecho de retirar el Premio.


3. KIA se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de KIA a discreción de ésta última.


4. KIA promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:


1. El participante proporciona datos falsos o incompletos.


2. Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.


3. Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.


5. Los materiales informativos y explicativos relativos a la Dinámica forman parte integral de estos Términos y Condiciones. Sin embargo, cualquiera de los Términos y Condiciones en el material informativo y explicativo relativo a la Dinámica que son contradictorias con los presentes Términos y Condiciones no será válidos y prevalecerán estos Términos y Condiciones.


6. KIA se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que incumpla con estos Términos y Condiciones.



12. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES


Mediante la participación en la Dinámica, se aceptan los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad que se encuentra en: https://www.kia.com/mx/util/privacy.html. Lo anterior es aplicable para todos los participantes y su acompañante.