Go to content

Mobility

Visión de movilidad futura de KIA Motors

Visión de movilidad futura de KIA Motors

Movilidad

En los últimos años, un automóvil ha evolucionado más allá de los medios de "movilidad" en el área de otro "espacio vital" con sofisticadas tecnologías de TI, incluida la conducción autónoma y la tecnología conectada incorporadas en él. Además, con la difusión de las tendencias de intercambio, como un nuevo paradigma de la vida económica, un auto acelerará la llegada de la era del "compartir" en lugar de "poseer".

El enfoque del ecosistema de la industria automovilística se está transformando rápidamente de "fabricación" a "prestación de servicios", ya que no solo los fabricantes de automóviles completos, sino también los gigantes tecnológicos de TI ofrecen nuevas visiones de negocios que abarcan una variedad de servicios de "movilidad" de manera integral.

KIA está invirtiendo activamente en los campos de la Plataforma de servicios de movilidad para la sociedad urbana centrada en el ser humano.

WiBLE
WiBLE, el nuevo servicio de carsharing impulsado por KIA y Repsol, comienza su viaje por las calles de Madrid con KIA Niro Plug-in Hybrid. Con un registro y una validación en línea totalmente gratuitos, los usuarios pueden registrarse en el servicio.La cuenta será verificada y activada automáticamente por el sistema en unos minutos. La apuesta de WiBLE se centra en ser un servicio para las personas, posicionándose como el automóvil más grande, seguro, flexible y cómodo que va más allá.