Go to content

Preventa Seltos

Kia Finance

 

 

 

Preventa Seltos


Kia Motors México a través de su red autorizada de distribuidores KIA, ofrece a los clientes la preventa de la totalmente nueva SUV Seltos, con el objeto de que aquellos interesados en adquirir el vehículo puedan asegurar la compra del mismo.

 

Esta operación se regirá por los siguientes términos y condiciones:

 

Uso del Sitio   https://www.nuevakiaseltos.com/

Como condición para utilizar el Sitio, usted garantiza que: (i) tiene por lo menos 18 años de edad, (ii) tiene la capacidad de hacer acuerdos, (iii) utilizará el sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones, (iv) solo utilizará el Sitio para realizar el Apartado en su nombre, (v) toda la información que proporciona al Sitio es verdadera, exacta, completa, actual y (vi) protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.


Preventa


Los clientes que deseen ser los primeros en adquirir la totalmente nueva SUV Seltos, podrán apartar una unidad pagando solamente 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) (“Apartado”). Dicho Apartado deberá de realizarse a través del Sitio:  https://www.nuevakiaseltos.com/, el cual tendrá una vigencia del 9 de diciembre de 2019 al 15 de enero del 2020.

 

 

El Apartado no representa el costo total del vehículo Seltos, el cliente deberá de pagar el costo remanente total que le indique su distribuidor autorizado KIA para poder adquirir el vehículo Seltos.



Fecha de lanzamiento Seltos


A PARTIR DE LA FECHA OFICIAL DEL LANZAMIENTO DE SELTOS EN ENERO-FEBRERO 2020, el cliente que realizó el Apartado podrá de acudir al distribuidor autorizado KIA previamente seleccionado con su identificación oficial y el código proporcionado al momento de confirmación del Apartado.


Adquisición


El cliente deberá de pagar el costo total restante para poder adquirir el vehículo Seltos, de lo contrario, la operación de la Preventa será cancelada inmediatamente y el Apartado será reembolsado.

 

En caso que el cliente requiera de algún financiamiento para la adquisición del vehículo Seltos, este estará sujeto a estudio y aprobación de crédito de la institución financiera correspondiente, en caso que el financiamiento sea negado y el cliente no pueda pagar el costo total restante del vehículo Seltos, la operación de la Preventa será cancelada inmediatamente y el Apartado será reembolsado.

 

En caso de que, con posterioridad al Apartado, el distribuidor autorizado KIA se viera imposibilitado de proporcionar al cliente el vehículo por factores tales, pero no limitados a los siguientes: falta de pago del costo total del vehículo Seltos, el Apartado será reembolsado sin lugar a ningún reclamo adicional de conformidad con lo descrito más adelante.



Métodos de pago TDC, TDD, Efectivo (Paynet) y SPEI a través del procesador de pagos Open Pay

 

 

TDC o TDD:

 

Elemento plástico o número de referencia que identifica y asocia al tarjetahabiente con el crédito que le fue otorgado por el banco o con la cuenta de depósito de dinero a la vista abierta con éste, mediante las cuales el tarjetahabiente dispone, según sea el caso, de su línea de crédito o del saldo de su cuenta.



Efectivo (Paynet):

El pago en efectivo se podrá realizar en la red de cadenas Paynet y será por un importe máximo de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.)

SPEI:

       Significa “Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios” y es la infraestructura de pagos desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general enviar y recibir dinero a través de cuentas bancarias por Internet en tiempo real independientemente del banco con quien se haya tramitado la cuenta de banco. Los detalles del servicio se encuentran en https://www.banxico.org.mx/servicios/sistema-pagos-electronicos-in.html

 

Para consultar los métodos de pago, favor de ingresar a los términos y condiciones de Open Pay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html

 

 

Reembolsos

 

En caso de que, por decisión del cliente o por la imposibilidad de cubrir el costo total del vehículo por cualquier motivo, el cliente podrá solicitar el reembolso del Apartado.

El cliente podrá elegir una de las siguientes opciones para solicitar dicho reembolso:

 

 

Solicitud de Reembolso vía Open Pay

 

-        El cliente contará con treinta (30) días naturales contados a partir del día de confirmación de pago de Open Pay para solicitar su reembolso.

-        Una vez que el distribuidor autorizado KIA seleccionado por el cliente, reciba la solicitud de reembolso, este tendrá cinco (5) días hábiles para confirmar la solicitud de reembolso.

-        Una vez que el distribuidor autorizado KIA confirme la solicitud de reembolso, este se realizará de acuerdo a las políticas de la institución bancaria del cliente.


Solicitud posterior a los treinta (30) días naturales a través de Open Pay


-        El cliente deberá de acudir al distribuidor autorizado KIA seleccionado (al cual se realizó el Apartado) para solicitar su reembolso.

-        El cliente deberá acudir con la siguiente documentación:

o   Identificación oficial vigente

o   Código de pago

o   Fecha de confirmación del Apartado

●      La documentación requerida así como los requisitos para el reembolso, pueden variar de conformidad a las políticas del distribuidor autorizado KIA, para mayor información respecto la información y requisitos de reembolso, favor de contactar al distribuidor autorizado KIA en: https://www.kia.com/mx/shopping-tools/find-a-dealer.html

 


Para cualquier duda respecto tu reembolso, escríbenos a preventaseltos@kia-mexico.com


 

Límite de Preventa

 

La Preventa estará limitada a dos (2) vehículos Seltos por persona.

 


 

Modificaciones y cancelaciones

 

La operación de Preventa podrá ser modificada o cancelada cuando:

●      Se detecte que el cliente excede el Límite de Preventa.

●      El cliente utilice un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre excediendo el Límite de Preventa.

●      Cuando se identifique más de dos (2) Apartados con el mismo usuario de OpenPay o la misma tarjeta excediendo el Límite de Preventa.

●      El cliente no pague la totalidad del costo del vehículo Seltos por cualquier método disponible (por ejemplo: pago al contado o pago a través de un crédito financiero).

●      En caso de adquisición del vehículo a través de financiamiento, la Institución Financiera correspondiente determine que el cliente no es sujeto de crédito, imposibilitando al cliente a cubrir el costo total del vehículo.

 

Liberación de responsabilidad

 

Ni Kia Motors México, ni la red autorizada de distribuidores KIA, ni Open Pay, serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; y (ii) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos.

 

 

Avisos de marcas comerciales y derechos de autor

 

Todo el contenido de este sitio web es © 2019 Kia Motors México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

 

 

Aviso de Privacidad

 

Para consultar el aviso de privacidad de la operación de la Preventa, favor de ingresar a los términos y condiciones de Open Pay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html

 


 

Datos de contacto

 

Para cualquier duda, escríbenos a preventaseltos@kia-mexico.com


¡APÁRTALA YA!