Go to content

Kia te lleva a Catar

Kia Finance

 

 

BASES DE PARTICIPACIÓN, TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN



“Kia te lleva a Catar”




Participa aquí


Innocean Worldwide México S. de R. L. de CV. (en lo sucesivo identificado en el presente como “Kia México”), es el organizador de las promociones señaladas en el presente documento, con domicilio en Calle Sierra Mojada núm. 405, pisos 5 y 6, col. Lomas de Barrilaco, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11010.

 

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos en su totalidad, entonces no debe participar en las Dinámicas ¨Kia te Lleva a Catar¨, en lo sucesivo denominadas como las “Dinámicas”, ya que la participación en éstas implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).

 

Total de ganadores: 5 (cinco) ganadores, que se harán acreedores a 1 (un) viaje doble para cada participante seleccionado como ganador, para asistir a sólo 1 (un) partido de futbol de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM en Catar, de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones.

 

SECCIÓN 1. OBJETO DE LAS DINÁMICAS.

 

El objeto de las presentes Dinámicas “Kia te lleva a Catar” consiste en: llevar a 5 (cinco) participantes que se seleccionen como ganadores con 1 (un) acompañante para cada uno de los ganadores para asistir y disfrutar de sólo 1 (un) partido de futbol de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM en Catar.

 

SECCIÓN 2. PREMIOS DE LAS DINÁMICAS.

 

Los premios por cada uno de los retos serán los siguientes:

 

✓ Nivel Experto: Los premios serán 2 (dos) viajes dobles, es decir, 1 (un) viaje doble para 2 (dos) participantes que se seleccionen como ganadores del Nivel Experto para asistir a el partido de futbol Argentina vs México en Catar. Cada uno de los viajes incluye lo siguiente:

 

a) Transportación aérea México–Dubái–Doha (Catar)–Dubái–México vía volando en clase turista en línea comercial, salida y llegada a México del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El premio no incluye de forma enunciativa, pero ni limitativa gastos de transportación, alimentos, taxis, propinas, ni para cada uno de los ganadores, ni para los acompañantes de los ganadores para llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

b)  2 (dos) boletos para cada participante seleccionado como ganador para asistir al estadio para el partido de futbol Argentina vs México en Catar. Los boletos serán entregados en forma digital.

 

c) 4 (cuatro) noches de alojamiento en el hotel 5 estrellas, seleccionado y a entera discreción por por Kia México.

 

d) Desayuno diario en el hotel, señalado en el inciso anterior.

 

e) Traslado en Catar: aeropuerto-hotel-aeropuerto.

 

f) Paseo por la ciudad.

 

g) Alimentos: desayunos, comidas y cenas, durante los dias de estancia en Dubái/Catar.

   

h) Atención personalizada de la agencia responsable de la logistica de viaje y en sitio (Dubái y Catar) Grupo AMÁSB.

   

i) Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje), la cobertura y/o cantidad y/o eventos asegurados quedaran a entera discreción de Kia México. 

j) Todos los impuestos incluidos.

 

k)  **No incluye ningún servicio no especificado**

 

 

 

✓ Nivel Principiante (TikTok): Los premios serán 2 (dos) viajes dobles, es decir, 1 (un) viaje doble para 2 (dos) participantes que se seleccionen como ganadores del Nivel Principiante (TikTok) para asistir a sólo 1 (uno) de los partidos de futbol de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM (partido #59) en Catar. Cada uno de los viajes incluye lo siguiente: 

 

a) Transportación aérea México–Doha (Catar)–México vía volando en clase turista en línea comercial, salida y llegada a México del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El premio no incluye de forma enunciativa, pero ni limitativa gastos de transportación, alimentos, taxis, propinas, ni para cada uno de los ganadores, ni para los acompañantes de los ganadores para llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

   

b) 2 (dos) boletos para cada participante seleccionado como ganador para asistir al estadio para el partido de futbol de cuartos de final **Partido #59**. Los boletos serán entregados en forma digital.

 

c) Alojamiento en el hotel 4 estrellas, seleccionado y a entera discreción por Kia México.

 

d) Desayuno diario en el hotel, señalado en el inciso anterior.

 

e) Traslado en Catar: aeropuerto-hotel-aeropuerto.

 

f) Alimentos: : desayunos, comidas y cenas, durante los dias de estancia en Dubái/Catar.

 

g) Atención personalizada de la agencia responsable de la logistica de viaje y en sitio (Dubái y Catar) Grupo AMÁSB.

  

h) Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje), la cobertura y/o cantidad y/o eventos asegurados quedaran a entera discreción de Kia México.

  

i) Todos los impuestos incluidos.

 

j) **No incluye ningún servicio no especificado** 

 

✓ Nivel Principiante (CRM-dealer): el premio será 1 (un) viaje doble para el participante que se seleccione como ganador del Nivel Principiante (CRM-dealer) para asistir al partido de futbol de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM. El viaje incluye lo siguiente:

 

a) Transportación aérea México–Dubái–Doha (Catar)–Dubái–México vía volando en clase turista en línea comercial, salida y llegada a México del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El premio no incluye de forma enunciativa, pero ni limitativa gastos de transportación, alimentos, taxis, propinas, ni para el ganador, ni para el acompañante del ganador para llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

 

b) 2 (dos) boletos para el participante seleccionado como ganador para asistir al estadio para el partido de futbol de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM. Los boletos serán entregados en forma digital.

 

c) 4 (cuatro) noches, de alojamiento en el hotel 5 estrellas, seleccionado y a entera discreción por Kia México.

 

d) Desayuno diario en el hotel, señalado en el inciso anterior.

 

e) Traslado en Catar: aeropuerto-hotel-aeropuerto.

 

f) Paseo por la ciudad

 

g) Alimentos: desayunos, comidas y cenas, durante los dias de estancia en Dubái/Catar.

   

h) Atención personalizada de la agencia responsable de la logistica de viaje y en sitio (Dubái y Catar) Grupo AMÁSB.

 

i) Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje), la cobertura y/o cantidad y/o eventos asegurados quedaran a entera discreción de Kia México.

 

j) Todos los impuestos incluidos.

 

k) **No incluye ningún servicio no especificado**

 

 

Los premios señalados en la presente sección no incluyen, enunciativa pero no limitativamente, visa o pasaporte para ganadores y acompañantes, propinas, souvenirs, snacks, bebidas de cualquier tipo (salvo las incluidas en los alimentos descritos en cada premio), paseos (salvo los que estén incluidos en el premio), alimentos y bebidas en el estadio de futbol, gastos de trasportación para asistir a los estadios de futbol, los cuales serán por cuenta y cargo de cada participante ganador y su respectivo acompañante. 

Los premios no son intercambiables por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo, ni para ningún servicio que preste Kia México S.A. de C.V. o cualquiera de los Distribuidores Autorizados Kia o Agencias Kia Seminuevos Certificados, sean estas tiendas físicas o tienda en aplicación.

Así mismo, ninguno de los 5 (cinco) ganadores o acompañantes no podrán enunciativa, pero no limitativamente ceder, transferir, intercambiar, vender el premio, ni lo que cada uno de estos incluyen. 

 


SECCIÓN 3: VIGENCIA Y LÍMITES DE LAS DINÁMICAS.


La vigencia de inscripción y participación en las dinámicas Nivel Experto, Nivel Principiante (TikTok) y Nivel Principiante (CRM-dealer) será: del 5 al 25 de septiembre del 2022 para Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok) y del 9 al 30 de septiembre del 2022 para Nivel Principiante (CRM-dealer). 

Las dinámicas serán anunciadas en el sitio web oficial de Kia México S.A. de C.V. (kia.com) y a través de sus redes sociales oficiales.

 

Las participaciones, durante el periodo de vigencia de cada una de las dinámicas, serán elegibles para ganar siempre y cuando el participante cumpla con estos Términos y Condiciones, por lo tanto, cualquier participación fuera de las fechas señaladas para inscripción será descalificada automáticamente.


SECCIÓN 4: COBERTURA DE LAS DINÁMICAS.

La promoción será válida en toda la República Mexicana.

 

SECCIÓN 5: ACUERDOS DE CONVENIO Y CONDICIONES DE LAS DINÁMICAS.

EL USUARIO ¨PARTICIPANTE¨ ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA QUE SU PARTICIPACIÓN SEA TOMADA EN CUENTA Y CALIFICADA POR UN JURADO INTERNO.


1RA CONDICIÓN DE EVALUACIÓN.

 

1er filtro:  para poder participar, los participantes debieron haber cumplido con los criterios básicos solicitados al inicio de su registro y haber concluido el mismo al registrar su video en la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com

 

      • Haber completado correctamente su registro en la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com

      • Ser mayor de 18 años.

      • Contar con pasaporte vigente.

      • Uso de la etiqueta #KiaTeLlevaAQatar al momento de publicar su video en su perfil personal público de TikTok.

      • Mencionar a la marca @KiaMexico al momento de publicar su video en su perfil personal público de TikTok.     

      • Que hagan el duo del video del nivel que eligieron para participar: Nivel Experto o Nivel Principante (TikTok).

      • Registrar el enlace de su video publicado en su perfil personal público TikTok del nivel que eligieron en la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com para completar su registro.

 

 

2DA CONDICIÓN DE EVALUACIÓN.

2do filtro: el criterio principal de evaluación de cada uno de los niveles de participación será la ejecución, es decir, la participación debe ser lo más parecida posible al reto que establezca la freestyler, Mercedes Roa. Se tomarán en cuenta tres rubros importantes para evaluar la ejecución:

 

      • Tiempo

      • Ritmo 

      • Estilo 

 

Los primeros participantes en haber completado correctamente los requisitos del 1er filtro arriba mencionados se tomarán en cuenta para clasificar a la siguiente fase. La freestyler, Mercedes Roa, será la encargada de seleccionar a los finalistas que participación en los livestreamings en la red social oficial Facebook® de Kia México del 1 y 9 de octubre: 4 (cuatro) finalistas del Nivel Experto y 4 (cuatro) finalistas del Nivel Principiante (TikTok) para el 1 de octubre y 3 finalistas del Nivel Principiante (CRM-dealer) para el 9 de octubre.

 

 • 4 (cuatro) seleccionados finalistas del Nivel Experto participarán el 1 de octubre en el livestreaming en la red social oficial Facebook® de Kia México para ganar 2 (dos) boletos dobles para el partido Argentina vs México en Catar. Los ganadores serán 2 (dos) personas.  

•  4 (cuatro) seleccionados finalistas del Nivel Principiante (TikTok) participarán el 1 de octubre en el livestreaming en la red social oficial Facebook® de Kia México para ganar 2 (dos) boletos dobles para 1 (un) partido de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Los ganadores serán dos personas.

3 (tres) seleccionados finalistas del Nivel Principiante (CRM-dealer) participarán el 9 de octubre en el livestreaming en la red social oficial Facebook® de Kia México por 1 (un) boleto doble para el partido de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM. Solo habrá un ganador. Nivel principiante (en un Distribuidor Kia Autorizado), forzoso para participar que se graben en un Distribuidor y usen el hashtag #KiaTeLlevaAQatar, si es posible arroben al dealer en donde graban su video. 

 

3RA CONDICIÓN DE EVALUACIÓN.

Un usuario registrado en cualquiera de los niveles arriba mencionados no podrá volver a participar en ningun otro nivel de los señalados en los presentes Términos y Condiciones. De ser detectado un registro doble, su registro doble no será tomado en cuenta para participar y será descalificado.

 

 

I. Reglas de participación

 

Solo podrán participar en las dinámicas los primeros participantes en haber completado correctamente los siguientes requisitos:

 

• Ser mayor de 18 años.

• Residir en CDMX o estados de la República Mexicana.

• Contar con pasaporte válido vigente, con vigencia mínima de 6 (seis) meses previos a la fecha en asistirá a solo un partido de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM.

• Haber sido de los primeros participantes en haber completado correctamente los requisitos y concluido su registro en la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com señalados en los presentes Términos y Condiciones.

• Participar en las dinámicas de acuerdo con la vigencia y periodos señalados en los presentes Términos y Condiciones.

•  El participante deberá contar con una cuenta personal en la red social TikTok a la vez que éste sea público para poder contar su participación.

• No ser empleado, exempleado o familiar (hasta el cuarto grado en línea recta o colateral) de éstos, que labora o laboró en Kia México S.A. de C.V., en la red de Distribuidores de Kia México S. A. de C. V. y/o Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V.).

• Se eliminará automáticamente a quien produzca fraude en las presentes dinámicas, por lo tanto, Kia México descalificará automáticamente a los participantes que incurran en dichos actos.

 

• Se entenderá que se produce fraude, de manera enunciativa, más no limitativa, cuando:

 

 i. El participante proporcione datos falsos o incompletos.

 ii. Se reproduzca o altere la información dada en las dinámicas.

iii. Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de las dinámicas o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio. 

 

• Innocean Worldwide México S. de R.L. de C.V., tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo con los criterios y valores de Kia México S. A. de C. V.

• Los premios que entregue Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. a los ganadores de estas dinámicas, serán con las características que decida Kia México.

• Los ganadores deberán de recibir el premio por el medio, lugar, hora y fecha que designe Kia México. De no acudir puntualmente, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo su derecho a reclamarlo.

• Los participantes entienden y aceptan que todas y cada una de las decisiones de Kia México son inapelables.

 

 

II.  Mecánica de participación.

 

I. Inscripción y participación para las dinámicas Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok).

 

a) Antes del inicio de las dinámicas señaladas, a través del sitio web oficial de Kia México S. A. de C. V. (kia.com) y a través de sus redes sociales oficiales, Kia México emitirá la convocatoria para participar en cada una de las citadas dinámicas. En dicha convocatoria, se publicarán 2 (dos) retos de freestyle para dominar un balón de futbol. Los retos de freestyle serán creados por un freestyler; 1 (uno) para la dinámica Nivel Experto y 1 (uno) para la dinámica Nivel Principiante (TikTok). El freestyler a cargo es Mercedes Roa.

Los premios de las dinámicas Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok) se encuentran señalados en la sección 2 de los presentes Términos y Condiciones.

b) Una vez que se haya abierto el periodo de inscripción para participar en las dinámicas, periodo señalado en la sección 3 de los presentes Términos y Condiciones, el participante deberá ingresar a la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com para iniciar su registro.

c) Una vez que el participante haya ingresado a la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com, el participante deberá registrar sus datos en cada uno de los campos solicitados, dentro de los cuales se encuentran: nombre y apellido paterno del participante, cuenta de correo electrónico, teléfono móvil y código postal. Asimismo, el participante tendrá la opción de marcar bajo voluntad propia como aceptado el aviso de privacidad de Kia México y con veracidad que es mayor de 18 de años y cuenta con pasaporte válido vigente, con vigencia mínima de 6 (seis) meses previos a la fecha en asistirá a solo (1) un partido de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM.

d) Una vez registrado sus datos personales, haber aceptado el aviso de privacidad y confirmado que es mayor de 18 años y cuenta con pasaporte válido vigentes, debe elegir solo 1 (uno) de los dos retos freestyle señalados en el inciso a) inmediato anterior.

e) Si el participante proporcionó correctamente los datos solicitados, según se menciona en el inciso c) inmediato anterior, le llegará a la cuenta de correo electrónica registrada, la confirmación de la primera parte de su registro con un código único e irrepetible.

f) Después de que el participante haya recibido el correo de confirmación arriba señalado, el participante deberá entrar a su cuenta personal de TikTok, ir al perfil oficial de Kia México, seleccionar el video con el nivel de dificultad al que se haya elegido e inscrito, y haciendo uso de la función “dúo” de la plataforma TikTok, deberá imitar el reto desarrollado por la freestyler, Mercedes Roa, para participar.

g) Una vez que haya grabado su video haciendo uso de la función “dúo” de la plataforma TikTok, el participante deberá publicar el video en su perfil personal público, usando el #KiaTeLlevaAQatar y arrobar a Kia México.

h) El participante deberá seguir a Kia México, en todas sus redes sociales oficiales (@kiamexico).

i) Para finalizar su registro, el participante deberá registrar en la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com el link de su video publicado en su perfil personal público en TikTok junto con el código único e irrepetible que le llegó a la cuenta de correo registrada.

j) El perfil personal de TikTok del participante deberá ser público durante toda la convocatoria de participación para poder contar y hacer válida su participación.

 

III. Evaluación de los participantes para acceder a la siguiente fase.

El criterio principal para evaluar las participaciones de los usuarios, para ser seleccionados para clasificar a la fase final, será la ejecución, es decir, la participación del usuario debió haber sido lo más parecida al reto que haya seleccionado al momento de inscribirse a cualquiera de las dos dinámicas (Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok)) que haya desarrollado la freestyler, Mercedes Roa.

Se tomarán en cuenta tres rubros importantes para evaluar la ejecución:

 

·       Tiempo

·       Ritmo 

·       Estilo 

Los primeros participantes que hayan cumplido con los puntos I (Reglas) y II (Mecánica) así como con los presentes Términos y Condiciones, podrán ser seleccionados para clasificar a la fase final, de acuerdo con la calificación que haya hecho la freestyler, Mercedes Roa, con base en la ejecución.

 

La calificación para la fase final y en la que se seleccionarán a los ganadores de las dos dinámicas, se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre de 2022, de la cual solo clasificaran el número de participantes de cada una de las dinámicas siguientes:

 

• Nivel Experto: 4 (cuatro) participantes.

• Nivel Principiante (TikTok): 4 (cuatro) participantes

 

La freestyler, Mercedes Roa, seleccionará a los finalistas del 26 al 28 de septiembre de 2022.

 

Los (4) cuatro participantes seleccionados como finalistas de cada una de las 2 (dos) dinámicas, serán notificados vía el correo electrónico que proporcionaron en sus datos de contacto al momento de registrarse. Los participantes seleccionados como finalistas tendrán 24 horas a partir de haberles enviado la notificación a su correo electrónico registrado para responder, de lo contrario sera descalificado y se buscara al siguiente participante en lista y seleccionado en el orden que hayan cumplido con el punto I (Reglas) y II (Mecánica) así como con los presentes Términos y Condiciones

 

• El 29 de septiembre se darán a conocer los (4) cuatro participantes seleccionados como finalistas en el sitio web oficial de Kia México (kia.com)

• El 1 de octubre se llevará a cabo el primer livestreaming en la red social oficial Facebook® de Kia México para ganar:

2 (dos) viajes dobles para el partido Argentina vs México.

2 (dos) viajes dobles para 1 (un) partido de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM.

 

IV. Fase final, elección de ganadores de las dinámicas Nivel Experto y Nivel principiante (TikTok).

 

a) Una vez que se hayan seleccionado a los cuatro finalistas de cada una de las dinámicas (Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok)), Kia México contactará a cada uno de los participantes para organizar la logística y para proporcionar, en su caso, los boletos de transporte aereos o terrestres y hospedaje si es aplicable acorde a la logistica para que se presenten al foro “Argos” en calle Tenayuca #1, Tlanepantla centro, lugar en que se llevará a cabo la final.

b) Los 4 participantes finalistas de las dinámicas (Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok)) se presentarán en el foro “Argos” a la hora señalada por Kia México, el 1 de octubre de 2022, para participar en un livestreaming, el cual será transmitido en la red social oficial Facebook® de Kia México.

c) En esta fase, los participantes competirán entre ellos, en la categoria seleccionada en la que participaron, Nivel Experto o Nivel Principiante (TikTok), realizaran pruebas de destreza física y futboleras.

d) Serán tres pruebas de destreza física y futbolera, cada una de las pruebas serán calificadas por puntos.

e) Los participantes deberan acumular el mayor numero de puntos para ser acredores y ganador del viaje doble a un partido de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 TM(un viaje por ganador), uno de los jurados sera compuesto de un exfutbolista profesional de renombre, que estará presente en esta fase final. Así mismo, se contará con la presencia de un Notario Público quien dará fe y legalidad de la puntuación obtenida por cada participante.

f) Los dos participantes que hayan logrado el mayor número de puntos de cada una de las dinámicas (Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok)) será declarado como ganador a un viaje doble señalado en la sección 2 de los presentes Términos y Condiciones.

g) A los dos participantes que no hayan sido seleccionados como ganadores de las presentes dinámicas, que participaron en el livestreaming, se les hará la entrega de un balón Adidas por participante.

 

V. Inscripción y participación para la dinámica Nivel Principiante (CRM-dealer), solo para clientes de distribuidores Kia autorizados.

a) Antes del inicio de la dinámica señalada, un distribuidor Kia autorizado enviará a sus clientes vía correo electrónico la convocatoria de participación, así como un código único e irrepetible para participar en la presente dinámica. En dicha convocatoria, se le dará a conocer el reto de freestyle para dominar un balón de futbol. El reto de freestyle será desarrollado por la freestyler, Mercedes Roa, para Nivel Principiantes (CRM-dealer). El premio de la dinámica Nivel Principiantes (CRM-dealer), se encuentra señalado en la sección 2 de los presentes Términos y Condiciones.

 

b) Después de que el cliente haya recibido vía correo electrónico la convocatoria de participación arriba señalado, y se haya abierto el periodo de inscripción para participar en la dinámica, periodo señalado en la sección 3 de los presentes Términos y Condiciones, este deberá acudir a su distribuidor Kia autorizado más cercano a realizar el reto desarrollado por la freestyler, Mercedes Roa, en el Nivel Principiantes (CRM-dealer), por lo que el participante deberá grabarse haciendo uso de la función “dúo” de la plataforma TikTok al momento de ejecutar el citado reto.

c) Una vez que haya grabado su video haciendo uso de la función “dúo” de la plataforma TikTok, el participante deberá publicar el video en su perfil personal público, usando el #KiaTeLlevaALaFinal, arrobar a Kia México y, si es posible, al distribuidor Kia autorizado donde haya llevado a cabo el reto.

d) El participante deberá seguir a Kia México, en todas sus redes sociales oficiales (@kiamexico).

e) Para finalizar su registro, el participante deberá registrase en la página web oficial de Kia México kiatellevaalmundial.com y seguir los pasos de registro para registrar el link de su video publicado en su perfil personal público en TikTok junto con el código único e irrepetible que le llegó a su cuenta de correo.

f) El perfil personal de TikTok del participante deberá ser público durante toda la convocatoria de participación para poder contar y hacer válida su participación.

  

VI. Evaluación de los participantes para acceder a la siguiente fase.

 

El criterio principal para evaluar las participaciones de los usuarios, para ser seleccionados para clasificar a la fase final, será la ejecución, es decir, la participación del usuario debió haber sido lo más parecida al reto que haya desarrollado la freestyler, Mercedes Roa.

Se tomarán en cuenta tres rubros importantes para evaluar la ejecución:

 

       • Tiempo

       • Ritmo 

       • Estilo 

 

Los participantes que hayan cumplido con los puntos I (Reglas) y V (Mecánica) así como con los presentes Términos y Condiciones, podrán ser seleccionados para clasificar a la fase final, previa calificación realizada por la freestyler Mercedes Roa.

La freestyler, Mercedes Roa, seleccionará a los finalistas del 3 al 5 de octubre de 2022.

La calificación para la fase final y en la que se seleccionará al ganador de la dinámica, se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de 2022, de la cual solo clasificaran 3 (tres) participantes de la dinámica Nivel Principiantes (CRM-dealer).

 

  • El 6 de octubre se darán a conocer los (3) tres participantes seleccionados como finalistas en el sitio web oficial de Kia México (kia.com).
  • El 9 de octubre se llevará a cabo en el distribuidor Kia Morelos Sur el segundo livestreaming en la red social oficial Facebook® de Kia México para ganar:  1 (un) viaje doble para el partido de la final de la copa mundial de la FIFA Catar 2022 del Nivel Principiante (CRM-dealer).

                 1 (un) viaje doble para el partido de la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM del Nivel Principiante (CRM-dealer).

 

Los Participantes seleccionados como finalistas en la presente dinamica, se les notificara via correo electronico proporcionando en sus datos de contacto y tendran 24 horas para responder de lo contrario sera descalificado y se buscara al siguiente participante en lista y seleccionado en el orden que hayan cumplido con los puntos I (Reglas) y V (Mecánica) así como con los presentes Términos y Condiciones

VII. Fase final, elección de ganadores de las dinámicas Nivel Principiante (CRM-dealer) 

a) Una vez que se hayan seleccionado a los tres finalistas de la dinámica Nivel Principiante (CRM-dealer), Kia contactará a cada uno de los participantes para organizar la logística y para proporcionar los boletos de transporte aereos o terrestres y hospedaje si es aplicable acorde a la logistica para que se presenten en el Distribuidor Kia autorizado, Kia Morelos Sur ubicado en Jose María Morelos #1614, Chipitlan Cuernavaca Morelos., lugar en que se llevará a cabo la final.

b) Los 3 (tres) participantes finalistas de la dinámica Nivel Principiante (CRM-dealer) se presentarán en el distribuidor Kia Morelos Sur a la hora señalada por Kia, el 9 de octubre de 2022, para participar en un livestreaming, el cual será transmitido en la red social oficial Facebook® de Kia México.

c) En esta fase, cada participante competirá contra otro participante de la misma dinámica, en pruebas de destreza física.

d) Serán tres pruebas de destreza física, cada una de las pruebas serán calificadas por puntos.

e) La calificación de cada una de las pruebas será llevada a cabo por un exfutbolista profesional que estará presente en esta fase final. Así mismo, se contará con la presencia de un Notario Público quien dará fe y legalidad de la puntuación obtenida por cada participante.

Sólo un participante que haya logrado el mayor número de puntos de la dinámica Reto Principiante (CRM-dealer) será declarado como único ganador a un viaje doble señalado en la sección 2 de los presentes Términos y Condiciones.

f) A los dos participantes que no hayan sido seleccionados como ganadores de la presente dinámica, que participaron en el livestreaming, se les hará la entrega de un balón por participante.

g) El 9 de octubre se llevará a cabo el livestreaming para competir por 1 (un) viaje doble a la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM que se llevará en Catar el 18 de diciembre del 2022.

 

SECCIÓN 6: GANADORES DE LA DINÁMICA

Los premios de cada una de las Dinámica se entregarán de la siguiente forma:

 

Nivel Experto: el premio 2 viajes dobles (un viaje doble por participante ganador) para el partido Argentina vs México.

Nivel Principiante (TikTok): el premio serán 2 viajes dobles (un viaje doble por participante ganador) para un partido de los cuartos de final (Partido #59).

Nivel Principiante (CRM-dealer): el premio será un viaje doble para la final de la copa del mundo.

 

Los participantes que se anuncien como ganadores de cada una de las Dinámicas (dos ganadores Nivel Experto, dos ganadores Nivel Principiante (TikTok) y un ganador Nivel Principiante (CRM-dealer)) , deberán haber cumplido lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, por lo que, en caso de que cualquier participante que aún se haya anunciado como ganador a cualquiera de los premios de cada una de la Dinámica, si Kia México encuentra que enunciativa más no limitativamente obtuvo ventaja indebida, no proporcionó datos correctos, sustrajo indebidamente información, incumplió cualquier disposición de los Términos y Condiciones que regulan las Dinámicas, será descalificado perdiendo su derecho a reclamar el premio que se haya anunciado.

Los ganadores de las dinámicas señaladas en los presentes Términos y Condiciones se obligan a informar a su respectivo acompañante para que éste tenga conocimiento y dé cumplimiento a las obligaciones señaladas en el presente documento, por lo que el acompañante en ningún momento podrá alegar desconocimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Los ganadores de las dinámicas Reto Experto (dos ganadores), Reto Principiante (TikTok) (dos ganadores) y Reto Principiante (CRM-dealer) (un ganador) y su respectivo acompañante, deberán cumplir con todas y cada una de las disposiciones, leyes, reglamentos, usos, costumbres o normas aplicables en Dubái y Catar, ya que ni Kia México S. A. de C. V. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C. V., y/o sus miembros, Distribuidores Autorizados de aquellas, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de la privación, de la pérdida del goce o disfrute de los premios o de cualquier otra que impida aprovechar el premio y/o de lo que incluye cada uno de los premios por incumplimiento del ganador y/o su respectivo acompañante a cualquier disposición impuesta por cualquier autoridad de Dubái y Catar, sea civil, militar o cualquier otra, de las aerolíneas, de las autoridades en los estadios de futbol, o cualquier otra.

 

Así mismo, cada uno de los ganadores y su respectivo acompañante serán los únicos responsables de revisar y atender las recomendaciones señaladas por el Gobierno Mexicano o las recomendaciones indicadas por el gobierno del país del que sea nacional el participante y/o su acompañante.

  

Las recomendaciones que hace el Gobierno de México que se exponen a continuación, pueden no ser las únicas que deban cumplir los ganadores y sus respectivos acompañantes al momento en que éstos viajen a Dubái y Catar y/o disfruten el premio y/o durante la estancia en Catar, por lo tanto, ganadores y acompañantes deben estarse a lo dispuesto a lo señalado en los párrafos inmediatos anteriores. Algunas de las citadas recomendaciones son las siguientes:

 

            Ingreso

 

Presentar un certificado de vacunación contra la COVID-19 y el resultado negativo de una prueba de PCR, mismo que deberá ser obtenido, cuando mucho, 48 horas antes de su salida del país de origen.

El certificado de vacunación debe contener el nombre del titular idéntico al del pasaporte, dosis y fechas de aplicación de la vacuna, número de serie del lote y código QR.

Las vacunas aprobadas por el Ministerio de Salud de Catar son Pfizer/BioNTech; Moderna; AstraZeneca y Johnson & Johnson.

Para ingresar al país, las personas deben preinscribirse en el sitio electrónico "Ehteraz" (WWW.EHTERAZ.GOV.QA) y adjuntar toda la información y documentación que se requiera, con por lo menos 12 horas previas a su llegada.

 

            Disposiciones internas

                       

  • Uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos abiertos y cerrados.
  • Todas las personas deben utilizar la aplicación Ehteraz siempre que estén fuera de su casa o alojamiento.
  • Autobuses, metro y transporte público operarán al 60% de su capacidad de pasajeros, y se prohíbe fumar, comer y beber dentro de los mismos

 

Requisitos migratorios

 

Las personas portadoras de pasaporte mexicano que deseen viajar y asistir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM, no requieren visa especial para entrar a Catar, a su ingreso obtendrán un permiso de estancia por 30 días con su fan ID.

Kia México S. A. de C. V. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C. V., y/o sus miembros, Distribuidores Autorizados de aquellas, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”), no serán responsables de forma enunciativa pero no limitativa de pagar multas, proporcionar representación legal, cubrir gastos por cualquier tipo de daño, lesiones, muerte, cualquier tipo de accidentes, pérdidas de equipo, pérdida de equipaje, gastos médicos, pérdida o retrasos de vuelos, por lo que cada uno de los ganadores y su respectivo acompañante liberan de toda responsabilidad a Las Partes Liberadas de lo anteriormente señalado, toda vez que se tendrá por cumplida la obligación con la entrega de los premios señalados en los presentes Términos y Condiciones.

 

SECCIÓN 7: FECHAS Y HORARIOS DE PARTICIPACIÓN.




Las dinámicas Nivel Experto y Nivel Principiante (TikTok) iniciarán a las 15:00 horas del 5 de septiembre de 2022 y concluirá a las 23:59 horas del 25 de septiembre de 2022.

La dinámica Nivel Principiante (CRM-dealer) iniciará a las 15:00 horas del 9 de septiembre de 2022 y concluirá a las 23:59 horas del 30 de septiembre de 2022.

Las dinámicas serán anunciadas en la página oficial de Kia México S.A. de C.V. (kia.com) y a través de sus redes sociales oficiales.


SECCIÓN 8: LUGAR Y HORARIO PARA RECOGER EL PREMIO.


Los premios se entregarán una vez que se hayan concluido los tramites administrativos requeridos para la confirmacion de su boleto aéreo con su nombre y pasaporte oficial vigente que sera gestionado por medio de Innocean México y la agencia de logistica AmasB

 

SECCIÓN 9: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.



PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Kia México S.A. de C.V., con dirección para oír y recibir notificaciones es: Avenida Paseo de la Reforma 250, piso 16, Torre B, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06600 , Ciudad de México. Se obliga a cumplir con lo establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos Personales. Garantiza que tratará los datos personales que reciba de y para la ejecución de las presentes bases, términos y condiciones conforme a las instrucciones y de con acuerdo a sus políticas para el tratamiento de datos personales, así como con sus avisos de privacidad, mismo que podrá consultar en su texto completo en la siguiente liga "https://www.kia.com/mx/util/privacy.html".


SECCIÓN 10: TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.


Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta Dinámica favor de comunicarse a los teléfonos de Innocean Worldwide México S. de R.L. de C.V. 55 47800 542, opción 4 y 5 en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes. (excepto días festivos).

 

SECCIÓN 11 : USO DE LA INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VIDEOS. 



Al participar en la Dinámica, el Participantes expresamente cede los derechos de manera gratuita y por tiempo ilimitado a Innocean Worldwide México S. de R. L. de C. V. y/o a Kia México S. A. de C. V. para capturar, reproducir, divulgar su imagen en o por cualquier medio conocido o por conocerse, dicha cesión incluye enunciativa pero no limitativamente fotografías, audio, video o cualquier otro medio, imagen del participante que será utilizada en todo lo relacionado con la presente dinámica; así mismo los participantes otorgan una licencia no exclusiva a Kia y/o a la moral señalada en el párrafo anterior o a quien aquélla designe, para la utilización, publicación, reproducción, explotación y comunicación pública de las imágenes subidas a la página Kia.com, audios, videos y/o fotos que resulten de la participación en las presentes Dinámicas, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio y por el tiempo que Kia y/o a la moral señalada en el párrafo anterior a quien aquella designe, lo considere pertinente, para ser utilizadas como contenido en redes sociales, televisión, radio y prensa o cualquier medio de comunicación elegido por Kia, Kia México S. A. de C. V., , sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios de éstas o con quienes tiene una relación jurídica.

Los materiales, es decir, la cesión y/o licencia señalada en el párrafo anterior, podrán ser utilizados para desarrollar campañas en redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por Innocean Worldwide México S. de R. L. de C. V. y/o a Kia México S. A. de C. V., sus sociedades afiliadas o relacionadas, así como los proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Participantes se comprometen a firmar cualquier documento que Kia estime pertinente, para hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la Dinámica o durante el aprovechamiento del Premio, así como de su voz e imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.
Los Participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de los datos, garantizando que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.



Los participantes serán responsables por ellos mismos, excluyendo a Kia México S.A. de C.V. y/o a Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V., y a sus asociados o colaboradores de cualquiera de éstas, de cualquier responsabilidad, indemnizándola contra todas las pérdidas, daños o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Las Participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.


SECCIÓN 12: LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.



Todaslas obligaciones a cargo de Kia se considerarán cumplidas al entregar el Premio al Ganador o en su caso, cuando a la fecha de entrega del premio, el ganador no se presentó en tiempo y forma a recibirlo o no envió confirmación de identidad.

 

Cualquier anuncio o publicación del nombre del Ganador potencial no es oficial y no constituye una garantía de que el Premio le será otorgado a él/ella. Ningún ganador potencial se considera que ha ganado el Premio hasta que su elegibilidad ha sido confirmada por el proceso aquí estipulado.



Al participar en esta Dinámica, los participantes, ganadores y/o acompañantes de éstos aceptan que Kia México S.A. de C.V. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V., y/o sus miembros, Distribuidores Autorizados de aquellas, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables enunciativa pero no limitativamente por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento del Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido antes, durante y/o después de recibido el premio (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica; (viii) no aprovechamiento del premio por causas imputables a los ganadores y/o a sus acompañantes.



Al participar en la Dinámica, los participantes, ganadores y acompañantes de éstos acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudiera efectuar como reclamo contra las Partes Liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones (incluyendo, aunque sin limitación especial, pérdidas indirectas o consecuenciales) daños, derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en la Dinámica y/o su aceptación y disfrute del Premio.


SECCIÓN 12: MISCELÁNEOS


● Kia se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

● Kia promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia.

● Kia se reserva el derecho a anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o de la Dinámica; así como a quien no reúna los requisitos descritos en estos Términos y Condiciones, o contravenga las normas o finalidad de la Dinámica.

● Kia México S.A. de C.V. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. se excluyen cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal. 

● Kia México S.A. de C.V. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. se liberan de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento del Premio.

● Por el solo hecho de participar en la Dinámica, los participantes, ganadores y/o acompañantes de éstos aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. Kia tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de Kia sobre el resultado de esta Dinámica son inapelables, finales y obligatorias en todos aspectos.

● Los participantes, ganadores y/o acompañantes de éstos acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directa o indirectamente con la Dinámica.

● Mediante la participación en la Dinámica los participantes, ganadores y/o acompañantes de éstos conocen y aceptan los presentes Términos y Condiciones de la presente dinámica, así como la Política de Privacidad y aviso de privacidad que se encuentra en  https://www.kia.com/mx/util/privacy.html