Go to content

Estrenar tu KIA en casa es posible y seguro

Kia Finance

 

 

 




KIA Motors México fortalece sus medidas contra el COVID-19

 

Para KIA Motors México la situación actual respecto al COVID-19 es sumamente seria, por lo que ha decidido fortalecer sus medidas de sanidad en todos los niveles de sus instalaciones y servicios.

La armadora coreana, siempre en comunicación con los organismos encargados de la salud en México y en el mundo, decidió compartir algunas medidas y acciones que se llevan a cabo con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los clientes y colaboradores.


 

 

Nivel de Servicio

 


KIA Motors México sabe la importancia de los vehículos como medio de transporte en estos momentos, por lo que continuará con sus niveles de servicio; y sus distribuidores y operaciones se mantendrán activas en apoyo a los clientes, así como las actividades de servicio, reparación y venta de automóviles nuevos y semi nuevos. 

La armadora anunció que seguirá, sin dudarlo, las disposiciones y recomendaciones de las autoridades pertinentes, además de ajustar las medidas de prevención.


Por ello, han implementado servicios alternativos:


·         Cotización de crédito desde kia.com o vía correo electrónico. 

·         Solicitudes de prueba de manejo a domicilio.

·         Siguiendo las medidas de prevención, entrega a domicilio de la documentación necesaria para dar seguimiento a los trámites.

 

 

Visita en agencias

 

De acuerdo a las medidas de prevención sugeridas por la Organización Mundial de la Salud, se mantendrá una distancia segura con nuestros colaboradores, quienes evitarán saludos de mano para reducir el riesgo de propagación del virus.

KIA ha colocado gel sanitizante en todas sus instalaciones para mantener la sanidad durante la visita.

 

Además, se han puesto en marcha protocolos para reducir el riesgo de contagio. Dentro de los concesionarios y oficinas se aumentaron los programas de limpieza y sanitización (cada cuatro horas), especialmente para aquellas áreas de contacto regular  entre miembros del equipo y clientes. 

Algunas de las medidas incluyen, en el área de servicio y valet, limpiar todas las áreas de contacto que incluyen: el volante, botones/interruptores, palancas de velocidades, manijas y llaves de cada vehículo con desinfectante, entre otras áreas. Este proceso también se utilizará para todas las entregas de vehículos, ya sean  de mostrador o de préstamo, antes y después de su uso.

 

Otras de las medidas son el impulsar el seguimiento con los clientes vía online, Whats App y/o llamadas telefónicas, siempre con la finalidad de dar el mejor servicio y garantizar las medidas de salud.


Agradecemos tu gran apoyo y seguiremos brindando un gran servicio en tu próxima visita, siguiendo todas las medidas necesarias para el bienestar de toda la comunidad KIA.