Go to content

La Fábrica de Santa con Kia

 Kia Finance

 

 

 




La Fábrica de Santa con Kia



 

Términos y Condiciones

 

 

La dinámica es realizada por la empresa Kia Motors México, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “KIA”) con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 250, piso 16, Torre B, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.


Favor de leer estos términos y condiciones cuidadosamente. Su participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).

               

 

I. OBJETO DE LA DINAMICA.



La Dinámica tiene como único objetivo incentivar las pruebas de manejo de los vehículos Soul, Seltos, Sportage, Sorento y Sedona en todas sus versiones (en adelante “Vehículos”), en piso de venta de los Distribuidores autorizados KIA participantes (en adelante “Distribuidores”) o en el domicilio del participante que se encuentren en la Ciudad de México (en adelante “CDMX”) y Zona metropolitana de la CDMX *

 

La participación es gratuita y no requiere la adquisición de ningún producto o servicio de la marca KIA.

 

*Puede aplicar atendiendo al semáforo sanitario de la Entidad Federativa donde se participe, para mayor información consultar disponibilidad con el Distribuidor más cercano dentro de la CDMX y Zona Metropolitana de la CDMX. Los datos de contacto de los Distribuidores los podrás encontrar en kia.com

 



II.PREMIOS




1. Limitado a 20 (veinte) boletos digitales por cada uno de los 18 (dieciocho) Distribuidores, para dar un total de 360 (trescientos sesenta) boletos de acceso para ser canjeados por el boleto físico sin valor comercial (en adelante “Boleto”) en las taquillas de La Fábrica de Santa, ubicada en el Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX).

 

 

Restricciones del Premio :

1. Los participantes podrán hacer una o varias pruebas de manejo, (en adelante “Prueba”) realizada en cualquiera de los Vehículos, en los Distribuidores o en el domicilio del participante ubicado en la CDMX o Zona Metropolitana, y recibirán solo  1 (un) Boleto individual.

Para mayor información respecto direcciones y horarios de atención de los Distribuidores, favor de consultar la página kia.com

 

2.  Los Premios no son transferibles por dinero en efectivo, descuentos en productos o servicios de KIA o cualquier otro artículo que no sea el mencionado.



III. VIGENCIA Y LÍMITES.

 

 La vigencia de la Dinámica es del 03 de diciembre del 2020 al 16 de diciembre de 2020.

Las participaciones hechas durante el período de Vigencia de esta Dinámica, serán elegibles para ganar, siempre y cuando se cumpla con estos Términos y Condiciones.

Cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente.

 

IV. COBERTURA GEOGRÁFICA.


La Dinámica se llevará a cabo en la CDMX y Zona Metropolitana de la CDMX, únicamente en los siguientes Distribuidores:

 

  1. Kia Aeropuerto        7. Kia Ecatepec        13. Kia Pedregal   
  2. Kia Coacalco    8. Kia Esmeralda     14. Kia San Joaquín   
  3. Kia Coapa    9. Kia Interlomas    15. Kia Santa Fe
  4. Kia Cuautitlán  10. Kia Iztapalapa    16. Kia Satélite
  5. Kia Del Valle  11. Kia Lomas Verdes     17. Kia Tlahuac
  6. Kia División  12. Kia Mariano Escobedo    18. Kia Vallejo

 



V. MECÁNICA Y CONDICIONES DE LA DINAMICA.

 

KIA, a través de sus redes sociales oficiales de Instagram y Facebook (en adelante “IG y FB”, respectivamente) realizará una publicación comunicando la Dinámica el día 03 de diciembre de 2020.

 

Los participantes, deberán de seguir la siguiente mecánica para poder ser ganadores:

 

1.      Del 03 al 16 de diciembre del 2020.

o   El participante deberá acudir al Distribuidor de su preferencia para realizar una Prueba.

o   En caso realizar Prueba en su domicilio, el participante deberá de solicitarla con el Distribuidor más cercano a su domicilio.

 

  

 VI. CÓMO SER GANADOR.


1. Ser uno de los primeros 20 (veinte) en realizar una Prueba con alguno de los Vehículos, en cualquier Distribuidor o en el domicilio del participante que se encuentre ubicado en CDMX o en la Zona Metropolitana conforme la mecánica y condiciones de la Dinámica.

 


VII.  MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER RESULTADOS DE ENTREGA DE PREMIOS.



El ganador recibirá al momento de terminar su prueba de manejo un correo electrónico de una cuenta oficial de KIA al correo electrónico registrado al momento de realizar su prueba de manejo que contendrá el Boleto.
Plazo para la redención del Premio:
Para tener acceso a la Fábrica de Santa, deberás acudir a las taquillas de La Fábrica de Santa* para canjear el Boleto digital por el Boleto físico, hasta 24 (veinticuatro) horas antes de la fecha y horario que se indican en el Boleto digital.



*Para mayor información, restricciones y medidas sanitarias sobre el Boleto y La Fábrica de Santa favor de consultar la siguiente página https://lafabricadesanta.com/



VIII. TELEFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.

 

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción favor de comunicarse con el KIA CONTACT CENTER al teléfono (01) 55 47800 542 en el horario de atención de 9:00 a 16:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes.

 



IX. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.


1. KIA no será responsable de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de internet.

2. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y la decisión de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que KIA, los organizadores y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica.

3. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán  ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.

4. KIA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

5. KIA tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos

Términos y Condiciones.

6. Las decisiones de KIA sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

7. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, KIA se reserva el derecho de retirar el Premio.

8. KIA se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de KIA a discreción de ésta última.

9. KIA promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:

a.  El participante proporciona datos falsos o incompletos.

b.  Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.

c.  Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

 

IX. EXCLUSIONES.

1. No podrán participar en esta Dinámica los empleados o sus familiares de las empresas de KIA Motors México, S.A. de C.V., Innocean Worldwide México, S. de R.L. de C.V., de los Distribuidores, así como las empresas afiliadas o subcontratadas por estas últimas, además las personas que ya hayan sido ganadoras de viajes en promociones anteriores o personas identificadas como “caza premios”, así como su familia cercana hasta cuarto grado de parentesco.


X. AVISO DE PRIVACIDAD.

Podrás consultarlo en https://www.kia.com/mx/util/privacy.html