Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Qué SUV de KIA es la mejor?

¿Qué SUV de KIA es la mejor?

"Sportage, Sorento y Telluride han recibido reconocimiento mundial por su diseño, calidad y seguridad".

Cada SUV KIA tiene una personalidad distinta. Las SUV KIA, muy queridos y reconocidos, incluyen el Sportage y el Sorento. La Sorento 2019 fue clasificada entre las Mejores Selecciones de Seguridad del IIHS. La Sportage también fue uno de los modelos más seguros elegidos por IIHS para el modelo 2018. Además, el Telluride 2020 arrasó la posición No.1 en tres premios.

Elegir la SUV adecuada para usted, su familia y su estilo de vida puede ser un desafío. Con el fin de reducir las opciones, hágase algunas preguntas clave como:

 

⍰ ¿Cuál es mi presupuesto?

⍰ ¿Cuántos asientos necesito?

⍰ ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesito?

⍰ ¿Qué tan crucial es la eficiencia del combustible?

⍰ ¿Pronto manejaré en carretera?

KIA Sportage

La Sportage tiene una trayectoria sobresaliente, habiendo ganado los tres premios de diseño a nivel mundial como el Good Design Award y el iF Design Award en 2016. Con más de 5,5 millones de automóviles vendidos en todo el mundo, también fue uno de los mejores picos de seguridad de los IIH y recibió una calificación de seguridad de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de los Estados Unidos (NHTSA) en Estados Unidos y fue clasificada #1 en el segmento de SUV compacta por J.D. Power Initial Quality Study (IQS) y Vehicle Dependability Study (VDS). La Sportage también fue seleccionada como ganadora del Premio Al Vehículo Ideal (IVA) 2017 por AutoPacific. Es una SUV altamente versátil con un interior bien formado, características inteligentes y una conducción suave.

 

KIA Sorento

Dada una calificación de seguridad de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de los Estados Unidos 
(NHTSA), la Sorento fue galardonada con el Top Safety Pick Plus (TSP+), la calificación de seguridad más alta por el Instituto de Seguros para la Carretera (IIHS) en 2019. En 2018, fue elegida como la ganadora del segmento SUV de tamaño mediano por el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power, y en 2016, y galardonada como "Vehículo más querido" en el segmento SUV de tamaño mediano altamente competitivo por Visión Estratégica. Habiendo recibido reconocimientos internacionales por su presentación y rendimiento, la Sorento viene con un formidable sistema de infoentretenimiento y excelente comodidad de conducción a un precio razonable. Es un fuerte impulsor de las ventas de KIA, con más de 5.000 coches vendidos mensualmente y ventas totales de 3,28 millones de coches vendidos en todo el mundo.

 

KIA Soul

El Soul es una de las SUV´s favoritas de nuestro mercado, ya que su diseño simplemente roba la atención de cualquier persona. Equipada con faros full led, para un mejor manejo en cualquier terreno, espejos abatibles electrónicamente y su antena de aleta de tiburón que realza su diseño. Además su quemacocos y sus luces ambientales en las bocinas le dan una personalidad única y divertida. Únicamente los poseedores de un Soul, saben por qué lo aman tanto, tan sólo en México se han vendido más de 30,000 unidades desde su lanzamiento y año con año ha ido mejorando su participación de mercado.

 

*Los modelos lanzados pueden diferir en cada país.