Go to content
  1. Home>
  2. Discover kia>
  3. ASK>
  4. ¿Cómo limpiar el interior del parabrisas de un carro?

¿Cómo limpiar el interior del parabrisas de un carro?

“Utilice paños de microfibra para limpiar el interior del vaso con un movimiento circular y luego verticalmente. A continuación, utilice una goma de borrar mágica con agua, utilizando el mismo método. Por último, rocíe limpiacristales en un paño de microfibra y límpielo para terminar.”

Un parabrisas limpio es vital cuando se trata de su visibilidad cuando conduce en clima lluvioso o terreno accidentado. Aunque muchos recuerdan limpiar el exterior del parabrisas del automóvil, limpiar el interior del parabrisas es igualmente vital para mantener su visibilidad y evitar que ocurra un accidente.

 

Para limpiar el exterior del parabrisas de un automóvil, en la posición APAGADO (O), tire de la palanca suavemente hacia usted para rociar líquido de lavado en el parabrisas y hacer funcionar los limpiaparabrisas de 1 a 3 ciclos.

 

Materiales necesitados:

• Paños de microfibra sin pelusa

• Un borrador mágico o limpiacristales

• Agua

• Limpiador de vidrio

 

Paso 1.

Primero, limpie el interior del parabrisas con un paño de microfibra seco, ya que es menos probable que deje restos en el vidrio. Use un movimiento circular para limpiar el parabrisas, luego limpie verticalmente. El área donde se juntan el tablero y el parabrisas puede ser difícil de alcanzar. Para hacerlo, siéntese con la espalda mirando hacia la parte trasera del automóvil, luego, con el revés, debería poder alcanzar incluso los lugares más estrechos.

 

Paso 2.

A continuación, utilice un borrador mágico o un limpiacristales para desengrasar el parabrisas. Para hacerlo, coloque el borrador mágico en agua tibia para activarlo, luego comience a limpiar el vidrio con un movimiento circular. Una vez que haya terminado con el borrador mágico, seque inmediatamente el parabrisas con una toalla de microfibra nueva para evitar las manchas de humedad y la grasa restante del borrador mágico. O puede usar una solución de limpieza y rociar sobre un paño de limpieza antes de limpiar el interior del parabrisas con el mismo movimiento circular.

 

Paso 3.

Una vez que el parabrisas esté seco, use un limpiador de vidrios y rocíe directamente sobre un paño de microfibra. Continúe limpiando con movimientos circulares y luego verticalmente, de manera similar a los pasos anteriores. Evite rociar el limpiacristales directamente sobre el vidrio, ya que las gotas del limpiador pueden caer sobre el tablero y causar decoloración.