Ir al contenido
NACIDO PARA DESAFIAR

NACIDO PARA DESAFIAR

    360° VR

    Blanco Puro Perla Plata Brillante Gris Acero Oro Rojo Fuego AZUL MERCURIO Negro Cereza

    Blanco Puro

    • Iniciar desde  
    • CILINDRADA HASTA  
    • Garantía  

    EXTERIOR

    LISTO PARA REINVENTAR EL JUEGO

    Lleva tu experiencia de conducción a un nuevo y emocionante nivel gracias a la apariencia única y atrayente de Sportage, el uso innovador de la tecnología y la excelente atención al detalle.

    CONDUCIR EN LA CIUDAD NUNCA HA SIDO TAN GENIAL

    Sportage es el nuevo rey de la jungla urbana, con una potencia más que suficiente para conducir de manera segura y sin problemas por las carreteras de la ciudad, junto con una combinación perfecta de estilo moderno y atractivo deportivo.

    LÍNEAS LLAMATIVAS QUE DIBUJAN MIRADAS DE ADMIRACIÓN

    Todos queremos destacar y ser vistos diferentes a la multitud. Con sus líneas elegantes y audaces y su estilo deportivo, el revolucionario y nuevo Sportage es un SUV del que puedes estar más que orgulloso de conducir.

    INTERIOR

    UN PANORAMA INCREÍBLE EN TODAS LAS DIRECCIONES

    Prepárate para una historia de amor con el tablero de la cabina más elegante y lógicamente creada que jamás hayas visto. Sumérgete en el cuidado y la atención que nuestros diseñadores han prestado para garantizar tu máximo placer al conducir.

    SIÉNTATE PARA LA CONDUCCIÓN DE TU VIDA

    Nuestros diseñadores dedicados han combinado cuidadosamente los materiales más finos y duraderos con detalles sin igual para crear una sensación de elegancia y comodidad pura que mejorará tu sensación de paz interior, a pesar de lo que pueda estar sucediendo afuera.

    DESTACADOS

    MÁS ESPACIO PARA CRECER A MEDIDA QUE SE EXPANDEN TUS HORIZONTES

    Elegir el Sportage es una inversión en su futura calidad de vida, ofrece espacio más que suficiente para los aspectos prácticos de su rutina diaria.

    LLEVA TU INDEPENDENCIA EN EL CAMINO A UN NUEVO NIVEL

    Cuando eliges el emocionante acabado de la línea GT, una gran cantidad de extras mejorarán el estilo exterior de su almacenamiento y te permite expresar libremente su identidad única.

    RENDIMIENTO

    TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA UNA MÁXIMA ESTABILIDAD DE CONDUCCIÓN

    No hay nada como la sensación de la tecnología AWD de Kia, que se activa cuando el Sportage toma curvas en el camino. Las curvas nunca han sido más divertidas.

    DISFRUTA AÚN MÁS POTENCIA Y RENDIMIENTO MEJORADO

    Ahora puede ir más allá gracias a la mayor eficiencia de combustible mientras disfruta del mayor control de su experiencia de manejo, independientemente de las condiciones del camino o del clima.

    SEGURIDAD

    PORQUE LA FUERZA Y LA SEGURIDAD VAN DE LA MANO

    El acero notablemente fuerte, incluido el acero estampado en caliente, se utiliza en todo el Sportage, como un elemento crucial de su diseño de chasis bien reforzado. El resultado es un control ejemplar, rendimiento y protección de los ocupantes.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.