Ir al contenido
LA CIUDAD COBRA VIDA

LA CIUDAD COBRA VIDA

Con una forma más elegante y tecnología de punta, el nuevo Kia Soul está diseñado para ayudarlo a explorar la vida urbana con confianza y creatividad. Saluda el día con aplomo enérgico, estilo funky y una intensidad enfocada que se transmite desde el primer momento.

    360° VR

    Anaranjado Marte Blanco Aperlado Negro Cereza Plata Brillante Rojo Infierno Verde Espacial Gris Gravedad Verde Encubierto Azul Neptuno Amarillo Sol Oro Platino Negro Cereza + Anaranjado Marte Rojo Infierno + Blanco Rojo Infierno + Negro Cereza Negro Cereza + Rojo Infierno Rojo Platino+ Gris Gravedad Negro Cereza+ Azul Neptuno Blanco + Oro Platino

    Anaranjado Marte

    • Iniciar desde  
    • CILINDRADA HASTA  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  
    • Garantía  

    EXTERIOR

    INVENTIVA DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

    Con su postura dinámica, el Soul está listo para la diversión, listo para la acción y extremadamente estable. Se ve exactamente como es: una fuente confiable de inspiración que está lista para cualquier desafío que el día le presente.

    UN PERFIL CON UN PROPÓSITO

    Con su largo capó, pilares de parabrisas rastrillados y el techo inclinado hacia atrás, el nuevo y elegante Soul ofrece una aerodinámica mejorada en el exterior y una amplia amplitud en el interior.

    MOVILIDAD URBANA. AMPLIFICADO.

    Las luces traseras orientadas verticalmente le dan al Soul un aspecto emocionante de la era espacial, mientras que la estructura inferior más amplia enfatiza el carácter ágil y equilibrado del Soul.

    INTERIOR

    FÁCIL DE MIRAR

    El tablero y la consola elegantemente redondeados presentan lo que necesitas saber con simplicidad inteligente. Un vistazo aquí. Con un solo toque. Tus ojos se quedan en el camino. El Soul es inteligente para mantenerte al tanto, sin desorden.

    TU PROPIA BURBUJA DE CONFORT

    Entra en el Soul e inmediatamente sentirás la amplitud. Hay espacio para estirarte y amplio espacio para carga, agradecido con más espacio para las piernas en el asiento trasero, asientos cómodos para todos, y puertas y tablero diseñados para mantenerse fuera del camino.

    DONDE EL SONIDO SE ENCUENTRA CON LA VISIÓN

    Los contornos del tablero están inspirados en ondas de sonido, mientras que también hay una nueva tecnología de pantalla de visualización. Y los mundos audio y visual se combinan con una iluminación ambiental incorporada y coloreada sincronizada con la música.

    DESTACADO

    EL FUTURO SE VE DIVERTIDO

    El nuevo aspecto y la tecnología del Soul inspirarán a los conductores a expresarse creativamente con una amplia gama de opciones, desde paquetes de apariencia hasta personalización interior y exterior, incluidos sistemas de audio y ruedas.

    COLORES QUE RESALTAN

    El Soul está disponible en once colores sólidos icónicos y siete intrigantes combinaciones de dos tonos. Elige algo inesperado y distingue.

    LA COMODIDAD ES PRIMORDIAL

    El Soul ofrece una notable flexibilidad de carga y también atractivas opciones de asientos. Si planeas pasar una cantidad significativa de tiempo en tu Soul, ¿por qué no elegir asientos y características que mejoren la experiencia?

    RENDIMIENTO

    ESFUERZO Y TECNOLOGÍA COMPETENTE

    El Soul está diseñado en torno al tema de la música, incluyendo el zumbido de un motor de aceleración suave que aprovecha la tecnología eficiente y atractiva para inspirar confianza mientras recorres la ciudad.

    SEGURIDAD

    ALTA TECNOLOGÍA AL ACECHO

    DRIVE WiSE es la sub-marca ADAS (Advanced Driver Assistance System) de Kia que trata de mejorar el placer de conducir y la seguridad. Utilizando sensores avanzados y tecnología de procesamiento para reducir el tedio y el estrés, las funciones DRIVE WiSE te permiten concentrarte en disfrutar el viaje.

    RIGIDEZ FENOMENAL

    Una mejor protección proviene de nuevas aplicaciones de acero avanzado de alta resistencia y adhesivos estructurales, elementos de la carrocería más rígidos, y mejoras de diseño que distribuyen mejor las fuerzas de colisión

    MÁS FUERTE. MÁS INTELIGENTE. MÁS SEGURO

    El nuevo Soul incorpora mucha tecnología de seguridad en su atractivo diseño. Sus sistemas de seguridad ayudan a mantener las fuerzas de colisión bajo control de manera que protejan a las personas, mientras maximiza la capacidad del conductor para evitar problemas