Ir al contenido
EL NUEVO RIO

EL NUEVO RIO

    • Iniciar desde  
    • CILINDRADA HASTA  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  

    EXTERIOR

    MÁS GRANDE, MÁS AUDAZ Y LISTO PARA LA AVENTURA.

    Prepárate para la emoción. Con un nuevo aspecto, más espacio interior y un rendimiento animado, el nuevo Kia Rio tiene un encanto que se profundiza cuando te pones al volante. Es más que un auto urbano. Es un compañero de viaje cotidiano.

    ENFRENTAR EL DÍA CON CONFIANZA

    El nuevo Rio es más que el atractivo auto nuevo en tu calle. Con asientos cómodos, versatilidad sorprendente y confiabilidad respaldada por una garantía de 7 años, te acompañará a largo recorrido.

    INTERIOR

    CONTROLES LÓGICOS ERGONÓMICOS PARA CUALQUIER SITUACIÓN.

    La cabina prioriza la información y limita las distracciones visuales y manuales. El clúster presenta datos de manejo, mientras que una pantalla flotante central simplifica el acceso a una variedad de controles de entretenimiento y comodidad.

    RELAJARSE DURANTE TODO EL CAMINO ... Y DE REGRESO

    Hasta cinco personas pueden viajar cómodamente con mucho espacio para estirarse gracias a una distancia entre ejes más larga. El aire acondicionado automático se suma a la experiencia.

    DESTACADOS

    TODO EL ESPACIO NECESARIO PARA VIVIR TUS SUEÑOS

    Ya sea solo un día más o el viaje de tu vida, el nuevo Rio hace que la buena vida este mucho más al alcance. Familiarízate con tus enfoques inteligentes para guardar carga y tranquilizar a las personas.

    RENDIMIENTO

    EL PODER DE ATRACCIÓN POR DELANTE DE LA MANADA

    El nuevo Rio combina eficiencia total con una reserva constante de energía. Su manejo por la ciudad es suave y ágil. Y cuando se requiere velocidad, te encantará el impacto del rendimiento que ofrece.

    SEGURIDAD

    UNA OBSESIÓN DE UNA SOLA MENTE CON TODO LO QUE PODÍA SALIR MAL

    Creemos que un automóvil tiene un deber primordial: proteger a las personas dentro y alrededor de él. El nuevo Rio presenta tecnologías inteligentes de seguridad activa y mejoras sustanciales de seguridad pasiva para tu tranquilidad.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.