Ir al contenido
ESCAPE DE LA CIUDAD

ESCAPE DE LA CIUDAD

Una imagen frontal fuerte y decidida envía el mensaje alto y claro que Mohave toma posesión de las calles de la ciudad. Su conducción suave y su posición de conducción elevada lo colocan a la cabeza de la manada.

    360° VR

    BLANCO APERLADO BLANCO SILKY SILVER RICO ESPRESSO AZUL GRAVEDAD PLATINO NEGRO PERLA

    BLANCO APERLADO

    • Iniciar desde  
    • CILINDRADA HASTA  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  
    • Garantía  

    EXTERIOR

    CARISMA URBANO

    La energía de la ciudad y las exigencias de los grandes espacios abiertos pone de manifiesto la personalidad del nuevo Mohave. Con su fuerza, comodidad, estilo y funcionalidad, nació para prosperar dentro y fuera de la jungla urbana.

    CON VISIÓN DE FUTURO

    Cuando el Mohave pasa, emana un aire de majestuosa confianza como un león musculoso al acecho. Su poder interno nunca está en duda con su postura esculpida lanzada hacia adelante por líneas suaves y fluidas.

    INTERIOR

    PONIÉNDOTE EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

    La cabina del Mohave combina una sensación de utilidad deportiva moderna con adornos de alta tecnología en el tablero para crear una imagen que es tan fuerte como el exterior. El concepto de diseño interior le garantiza apreciar el espacio de un SUV grande con el lujo y la comodidad de un sedán de alta especificación. Controles ergonómicos tipo jog, indicadores futuristas iluminados en rojo y un diseño equilibrado que garantiza una excelente visibilidad de la carretera que se combina para ubicarlo firmemente en el asiento del conductor.

    UN ESPACIO CON VISTA

    Mohave define un nuevo estándar en confort SUV. El interior es espacioso y los asientos y la suspensión aseguran que los siete ocupantes viajen con comodidad relajada, lo que sea que el viaje de la vida tenga reservado.

    DESTACADO

    SEGURIDAD ACTIVA EN CUALQUIER ENTORNO

    El Mohave presenta los últimos avances en tecnología de chasis y suspensión, combinados con una capacidad de frenado mejorada, que mantendrá el agarre y la estabilidad de Mohave sobre el terreno más accidentado. La electrónica inteligente garantiza que la suspensión, el movimiento de las ruedas y la potencia del motor se combinen para minimizar el riesgo de vuelco y mantener el Mohave ágil, sensible y adaptable a las condiciones.

    RENDIMIENTO

    SIENTE LA FUERZA DE MOHAVE DONDE QUIERA QUE ESTÉS

    No importa dónde estés conduciendo y qué está pasando fuera de tu ventana, te sentirás a gusto sabiendo que tienes el poder a tu alcance cuando lo necesites. Cuando estés listo para un cambio de escenario, puedes contar con Mohave para llevarte a donde te diriges con verdadero confort y estilo.

    SEGURIDAD

    MANTENIÉNDOTE SEGURO EN TODO MOMENTO

    CONQUISTANDO LAS SUBIDAS Y BAJADAS

    Incluso en las calles de la ciudad, es esencial que un vehículo espacioso como el Mohave tenga la agilidad de subir y bajar colinas y lidiar con curvas cerradas. Mohave promete maniobras más seguras gracias a sistemas como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que utiliza entradas electrónicas en tiempo real para controlar la presión del freno y la salida del motor en respuesta a giros bruscos, aceleración y frenado, particularmente en superficies de baja fricción. Cuando el Mohave necesita escalar abruptamente, utiliza HAC (Control de asistencia de arranque en pendiente) para evitar resbalones durante la parada e ir en una pendiente.

    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.