Ir al contenido
It’s not just a work tool, it’s your trusted business partner!

NO ES SOLO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, ¡ES TU SOCIO COMERCIAL DE CONFIANZA!

En Kia, hemos construido nuestra reputación sobre la durabilidad y el valor, y no hay mejor ejemplo de esto que el camión de la serie K. Su aspecto avanzado, rendimiento dinámico y atención a los detalles, son todo lo que puedes pedir en un camión de trabajo diario.

    • CILINDRADA HASTA  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  
    • Garantía  

    EXTERIOR

    DONDE SEA QUE NECESITES IR ... ESTÁ LISTO

    El renovado camión de la serie K de Kia va a cambiar la forma en que ves los camiones. Con una mayor utilidad y un nivel de refinamiento que esperarías encontrar solo en un automóvil de pasajeros, el camión de la serie K no solo facilita el trabajo, sino que te permite hacerlo con comodidad.

    TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

    Hemos construido una reputación de durabilidad y valor, y no hay mejor ejemplo de esto que el camión Kia serie K. Con su aspecto moderno, rendimiento dinámico y atención al detalle, el camión de la serie K establece un nuevo estándar en todos los aspectos. El exterior se destaca por un gran parachoques delantero, un diseño aerodinámico avanzado de la cabina y la parrilla de nariz de tigre, aspecto familiar de Kia que se encuentra en su elegante línea de automóviles de pasajeros.

    INTERIOR

    DISEÑADO PARA TUS NECESIDADES

    DESTACADO

    CARGUE O DESCARGUE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

    RENDIMIENTO

    MOTOR DIÉSEL 2.7 (J2)

    El motor mejorado de 2.665 cc J2 es una unidad de aspiración normal que produce 80 ps (66 kW) a 4.000 rpm y 16,8 kg · m (165 Nm) de torque a 2.400. Genera eficiencia silenciosa, capaz y económica.

    SEGURIDAD

    MÁS ANCHO, MÁS LARGO, MÁS RÁPIDO ... SIMPLEMENTE MEJOR

    El camión de la serie K es simplemente mejor que sus rivales. Su capacidad de carga suficiente, el rendimiento de motor y el freno líder en su clase, el estilo aerodinámico y el enfoque en los refinamientos del conductor lo ayudan a concentrarse en el trabajo que tiene entre manos.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.