Ir al contenido
REINICIA LA MAGIA CON CADA VIAJE

REINICIA LA MAGIA CON CADA VIAJE

Toma el volante del nuevo y elegante Kia Cerato y comienza tu día sintiéndote vigorizado, relajado y capaz de cualquier cosa.
Este notable sedán compacto ofrece un rendimiento inspirador, junto con las últimas tecnologías de asistencia al conductor y entretenimiento. La vida se volvió más interesante.

    360° VR

    Blanco Blanco Aperlado Gris Suave Gris Acero Platino Negro Aperlado Azul Horizonte Azul Gravedad Rojo

    Blanco

    • Iniciar desde  
    • CILINDRADA HASTA  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  
    • Garantía  

    EXTERIOR

    UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DIVERSIÓN Y FUNCIONALIDAD.

    La atractiva silueta del Cerato se extiende desde su largo capó, debajo del cual se genera su potencia, hasta la espaciosa cabina, donde hay amplio espacio para las piernas y la cabeza gracias al suave barrido de la línea del techo. Todos los días, encontrarás nuevas posibilidades para explorar en un sedán diseñado para ir más allá.

    CONSTRUIDO PARA EL MOVIMIENTO IMPRESIONANTE EN REPOSO

    El Cerato tiene lo mejor de ambos mundos: un personaje deportivo basado en una suspensión ágil y una transmisión sensible, junto con el encanto de un interior espacioso y acogedor. Contornos aerodinámicos atraer la mirada de adelante hacia atrás, mientras que su postura atrevida señales que le toca para nada.

    INTERIOR

    SIMPLICIDAD MODERNA DE LUJO PRÁCTICO.

    La simplicidad es la clave del lujo del tablero de Cerato. El aspecto es limpio en todas partes, con información del conductor que aparece con moderación en el grupo de instrumentos y el monitor central flotante. Las molduras metálicas le dan un toque deportivo pero sofisticado, mientras que las líneas elegantes conectan las salidas de aire inspiradas en la turbina a ambos lados.

    ZONA DE CONFORT DONDE QUIERA QUE VAYAS

    Dentro de la espaciosa cabina del Cerato encontrará líneas limpias, asientos de apoyo y superficies agradables al tacto. Todos los modelos cuentan con refuerzos delanteros y traseros, mientras que los asientos traseros ofrecen un amplio espacio para que dos o tres pasajeros se sienten cómodamente y se estiren.

    DESTACADO

    UNA PUERTA MÁS, MUCHAS MÁS POSIBILIDADES

    El Cerato EX de 5 puertas combina un perfil de sedán compacto con la puerta trasera de gran apertura y el potencial de almacenamiento de un vehículo utilitario. Ya sea que esté empacando equipo deportivo, grandes instrumentos musicales o equipaje para un largo viaje por carretera, el EX de 5 puertas le ofrece más opciones sin sacrificar el estilo elegante de un sedán compacto.

    UNA PUERTA MÁS, MUCHAS MÁS POSIBILIDADES

    El Cerato EX de 5 puertas combina un perfil de sedán compacto con la puerta trasera de gran apertura y el potencial de almacenamiento de un vehículo utilitario. Ya sea que esté empacando equipo deportivo, grandes instrumentos musicales o equipaje para un largo viaje por carretera, el EX de 5 puertas le ofrece más opciones sin sacrificar el estilo elegante de un sedán compacto.

    TRES CANDIDATOS CADA UNO CON SU PROPIO ENCANTO

    No puedes equivocarte con ninguna de las líneas de Cerato, desde la sofisticada comodidad del EX de 4 puertas hasta la emoción deportiva del GT de 4 puertas y la practicidad de la EX de 5 puertas. Cada uno ofrece una combinación personalizada de deportividad y utilidad para satisfacer una amplia gama de necesidades y gustos del conductor.

    RENDIMIENTO

    RENDIMIENTO DIARIO IMPULSADO POR EL INGENIO

    Confían en el rendimiento receptivo de un eficiente motor diesel de 1.6 litros, un motor de gasolina de 1.6 litros o un motor de gasolina de 2.0 litros más potente. Los motores de gasolina cuentan con doble sincronización de válvula variable continua (D-CVVT) e inyección electrónica de combustible. El GT aumenta la emoción con un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros y 204 hp.

    SEGURIDAD

    RIGIDEZ FENOMENAL CON MATERIALES INTELIGENTES.

    El Cerato cuenta con una rigidez torsional sustancial gracias a la aplicación estratégica de acero estampado en caliente y acero avanzado de alta resistencia. El cuerpo resiste las fuerzas de torsión, por lo que las sacudidas se absorben con precisión. En caso de colisión, las fuerzas de impacto se manejan de manera que protejan mejor el espacio de los ocupantes.

    SEGURIDAD

    DRIVE WiSE reconoce los factores de riesgo circundantes en una etapa temprana. Su sistema de alarma intrínseca está diseñado para mejorar la seguridad mediante la reducción preventiva del riesgo de accidentes a través de intervenciones oportunas.

    EFICIENCIA

    DRIVE WiSE se dedica a apoyar una conducción más eficiente de manera que respete el tiempo del conductor y sus intereses económicos.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.