Ir al contenido
CAMBIA LAS REGLAS Y VE MÁS ALLÁ

CAMBIA LAS REGLAS Y VE MÁS ALLÁ

El Grand Carnival te lleva a un lugar donde el diseño superior y las características verdaderamente inteligentes se combinan con una comprensión profunda de tus necesidades prácticas de manejo. Es un lugar donde el máximo lujo va de la mano con el respeto por la economía, un lugar donde lo excepcional se encuentra con lo cotidiano.

    • Iniciar desde  
    • CILINDRADA HASTA  
    • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  
    • Garantía  

    EXTERIOR

    CONDUCCIÓN DINÁMICA EN UN MUNDO APASIONANTE

    Supera sin esfuerzo las demandas más exigentes de tus habilidades de conducción en cualquier paisaje urbano.
    El Grand Carnival te permite ejercer un poder absoluto sobre tu entorno de conducción.

    CELEBRA LA LLEGADA DEL ESTILO

    El Grand Carnival es una prueba absoluta de que un automóvil con gran potencia y presencia también puede poseer un perfil magníficamente elegante y deportivo.

    EXPERIMENTA EL PLACER DE CONDUCIR

    Vivir la vida al máximo se trata de disfrutar todo lo que haces y eso incluye conducir.
    El Grand Carnival ha llegado para que conducir sea una parte realmente satisfactoria de cómo llenar cada día de placer.

    INTERIOR

    UNA CABINA EXTREMADAMENTE ELEGANTE Y ESPACIOSA.

    La conducción contemporánea se trata de asegurarse de que todo lo que necesita esté siempre a su alcance.
    Una amplia consola central inclinada horizontal y una gran cantidad de espacio se combinan con un estilo de lujo para superar sus expectativas.

    INTRODUCIENDO UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESPACIO

    Tu y tus pasajeros finalmente descubrirán que, sin importar cuán lejos viaje, es posible llegar a tu destino con más energía que cuando te fuiste.

    DESTACADO

    FUNCIONES MÁS INTELIGENTES PARA TU RÁPIDO RITMO DE VIDA.

    La calidad de vida se trata de sentir que tienes tiempo más que suficiente. El Grand Carnival está diseñado para ofrecer una eficiencia y simplicidad óptimas para ayudar a hacer su vida más fácil y permitirle disfrutar cada momento precioso.

    LA EXTENSIÓN DE ESPACIO INTERIOR SUPERA LAS EXPECTATIVAS

    La abundancia de espacio es clave para crear un ambiente interior que sea realmente relajante. La cabina del Grand Carnival fue diseñada para lograr la máxima realización del espacio maximizado para la comodidad y el placer de ti y sus ocupantes.

    PERSONALIZA TU VIAJE Y LLEGA CON ESTILO

    Si eres el tipo de conductor al que le gusta que tu vehículo refleje tu personalidad, el paquete Grand Carnival SXL es para ti.
    Opte por características deportivas y elegantes como una parrilla del radiador distintiva, llantas de aleación de 19" y elegante volante de madera.

    RENDIMIENTO

    EL RENDIMIENTO CUENTA DONDE QUIERA QUE VALLAS

    Ahora siempre te sentirás como en casa donde quiera que vallas, ya sea al aire libre o en la bulliciosa ciudad, gracias a la combinación ideal de tecnología inteligente y diseño inteligente.

    SEGURIDAD

    POTENCIA Y SEGURIDAD EN ARMONIA

    La tranquilidad viene cuando se considera la seguridad desde todos los ángulos y el placer llega cuando el poder se combina con refinamiento y tranquilidad. El Grand Carnival ofrece características anticolisión avanzadas y un chasis de alta resistencia para ofrecer la máxima seguridad.

    CONOCIMIENTO ESPACIAL INTELIGENTE

    Una buena maniobrabilidad significa nunca tener que sentirse atrapado, incluso en los espacios más reducidos. Las características de vanguardia aseguran que siempre estés a cargo de tu Grand Carnival y puedas disfrutar de tu entorno al máximo.

    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.