Ir al contenido
LA NUEVA CARENS

LA NUEVA CARENS

  • reddot_2013

360° VR

Blanco Plata Brillante Beige Cafe Rojo Infierno Azul Misterioso Plateado Titanium Negro

Blanco

  • Iniciar desde  
  • CILINDRADA HASTA  
  • POTENCIA MÁXIMA(HP/RPM)  
  • Garantía  

EXTERIOR

FRESCO Y ELEGANTE EN LA CIUDAD

Deportivo, elegante y sofisticado. Estas son palabras que generalmente no están asociadas con un MPV.
Pero el nuevo Carens aporta un nuevo nivel de diseño al segmento, y se siente como en casa, ya sea estacionado en la entrada de su casa o en la parte más moderna de la ciudad.

PRACTICIDAD Y DIVERSIÓN FAMILIAR

Trabajas duro para un futuro más brillante, por lo que mereces un vehículo que te permita disfrutar de momentos preciosos con la familia.
Los nuevos Carens te ayudarán a descubrir esos gratificantes momentos de ocio que a menudo se pierden en medio del floreciente paisaje urbano. Deja que los nuevos Carens sean parte de los recuerdos familiares que durarán toda la vida.


INTERIOR

PORQUE ERES EL QUE TIENE EL CONTROL

DESTACADO

ESPACIO INTELIGENTE PARA LA CIUDAD Y AL AIRE LIBRE

Ya sea que transportes materiales para un proyecto o te lleves el trabajo a casa, configurar los asientos de tu vehículo nunca ha sido tan fácil ni tan flexible. Vive la vida al máximo gracias a un nivel de versatilidad de carga y asientos de pasajeros que empujará los límites de tu imaginación.

RENDIMIENTO

SOBRIO EN COMBUSTIBLE GENEROSO EN RENDIMIENTO

Las últimas innovaciones del tren motriz de Kia están optimizadas para el verdadero placer de conducir. Elija entre un motor diésel y dos motores de gasolina diseñados con tecnologías de corte de CO2 y consumo de combustible de última generación que no sacrifican la potencia o el rendimiento.

SEGURIDAD

DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO (BSD)

Sensores de última generación controlan tu costado y tu parte trasera para mantenerte al tanto de los vehículos que ingresan a tus puntos ciegos. Recibirás alertas visuales en los nuevos espejos exteriores Carens y, si es necesario, escuchará una alerta de audio.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor local de Kia para obtener información actualizada.