EXTERIOR
DISEÑO FUTURISTA Y ELEGANTE
El auto que se adapta a ti y que demuestra tu personalidad.
UN AUTO CON ESTILO ÚNICO
Con líneas más limpias y tecnología de punta, el Nuevo Soul está diseñado para vivir tus trayectos con emoción.
UN DISEÑO ROBUSTO QUE SE ADAPTA A TU ESTILO DE VIDA
Expresa tu estilo único con el Nuevo Soul
-
LUCES DIURNAS Y HALÓGENOS
Con un diseño completamente renovado, disfruta de una excelente iluminación en cualquier camino. -
ESPEJOS COLOR DE CARROCERIA CON REGULACIÓN ELÉCTRICA Y DIRECCIONALES INCORPORADAS
Espejos regulables desde el interior para mayor seguridad al manejar -
FAROS POSTERIORES ENVOLVENTES
Diseño renovado de las luces posteriores que harán que nunca pases desapercibido -
ANTENA TIPO TIBURÓN
Con un diseño más deportivo y aerodinámico.
INTERIOR
El tablero y consola redondeados muestran lo que necesitas con simplicidad, permitiendo que tus ojos se mantengan en el camino.
SEGURIDAD
MANEJA TRANQUILO EN EL AUTO QUE ESTÁ HECHO PARA TI
Reduce daños en colisiones laterales. 2 Airbags*
-
AIRBAG CONDUCTOR Y PASAJERO
-
- AIRBAG CONDUCTOR Y PASAJERO
-
SISTEMA DE ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE (HAC)Arranca en cualquier subida sin desplazarte hacia atrás con el asistente de arranque en pendientes (HAC).
-
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)Asegura el desempeño del frenado óptimo y control de la dirección, distribuyendo automáticamente la presión correcta de la fuerza de frenado en cada llanta, basado en su velocidad individual, ángulo de giro y deslizamiento.
-
SUSPENSIÓNLa suspensión delantera está equipada con un doble aislante para disipar choques y vibración lo que a su vez mejora la estabilidad de conducción del auto. La suspensión combinada de torsión del eje trasero no divisible proporciona una calidad de conducción suave y estable.
-
ESTRUCTURA DE ACERO DE ALTA RESISTENCIAMás seguro y más inteligente. Los sistemas de seguridad controlan las fuerzas generadas por una colisión para proteger a sus ocupantes.
-
SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS ABS + EBD + BASLos discos de frenos en las 4 ruedas ofrecen una gran potencia de frenado y un sistema de antibloqueo de frenos (ABS) que evita el derrape y a su vez le permite mantener el control de la dirección bajo condiciones de frenado brusco. El sistema electrónico de reparto de frenada (llamado comercialmente EBD) determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener al vehículo en una distancia mínima y sin que se descontrole. El sistema calcula si el reparto es adecuado a partir de los mismos sensores que el ABS. El Sistema de Asistencia a la Frenada (brake assist system o BAS) es sistema que interpreta cuándo se produce una frenada de emergencia, y en tal caso, frena con la máxima potencia aunque el conductor no lo esté haciendo.