Go to content

ACERCA DE KIA

DIRECTRICES DE DISEÑO
La sencillez de las líneas rectas

El diseño proporciona su esencia a la marca

El Diseño no es solamente sobre la forma, la línea y la belleza. Es también el infundir un espíritu a la marca y hacer que los consumidores se apasionen por un producto. El objetivo final de diseño de Kia es el encontrar un diseño completo, puro y original que defina a la marca. Con ese fin, Kia tendrá una mayor interacción con la gente o consumidores alrededor del mundo y con base en un amplio conocimiento de los diferentes mercados, tecnologías y la sociedad en conjunto, para hacer su marca más emocionante y divertida.

La sencillez de las líneas rectas

Directriz de Diseño
La sencillez de las líneas rectas es uno de los factores primordiales de la filosofía del diseño de Kia. Las líneas rectas simbolizan claridad, precisión e inconfundible, todo esto, reflejado plenamente en la actitud y la forma de hacer las cosas con que Kia diseña y, en definitiva, sustenta el producto final. El diseño Kia se enfoca en lograr mantener a largo plazo la lealtad del consumidor a través de una estructura simple y sencilla, finos detalles en interiores y exteriores y experiencias únicas, difíciles de obtener en otro auto.

El rostro de la familia Kia

Características de Diseño
Kia creó un símbolo visual tan poderoso como el logotipo de su marca. La parrilla insignia, los faros delanteros y el logotipo de la marca, forman una apariencia familiar única y consistente en diferentes combinaciones. El ADN de Kia, evolucionó desde que se presentó por primera vez, y ahora se difunde, para que las personas reconozcan la marca a la distancia, formando vínculos emocionales entre el producto y los clientes.