Go to content
Más elegante que nunca Soul

SOUL

El Kia Soul ha sido vigorizado y refinado - por dentro y por fuera - con estilo deportivo, SUV. Una serie de tecnologías de vanguardia y el rendimiento actualizado para un paseo desafiante.

  • if_2014
  • international_2014
  • abc_2014
  • reddot_2014

VISTA 360°

Blanco Plateado Negro Café Azul

Blanco

Más elegante que nunca Soul

Muestra tu estilo individual

Prepárate para explorar las oportunidades emocionantes que la ciudad tiene para ofrecer, dejando tu huella personal en el paisaje urbano.

  • Empezando desde $26,000
  • Potencia máxima (hp/rpm) 124/6,300
  • GARANTÍA 5años/100,000km

EXTERIOR

Futurista y auténtico cumple con una sofisticación elegante.

Futurista y auténtico cumple con una sofisticación elegante.

Las llamativas opciones de color exterior de dos tonos, los faros de diseño distintivo con luces de posicionamiento LED delanteras y las lámparas de combinación traseras de alta gama, son algunas de las claves de diseño moderno que se unen para expresar fantasía divertida desde todos los ángulos.
El pulso de la selva urbana

El pulso de la selva urbana

Soul es el compañero perfecto para navegar a través de la diversión y la emoción del patio de recreo metropolitano. Destaqúese entre la gente y miren por ustedes mismos porqué el iverdaderamente iconico nunca pasa de moda
Una explosión refrescante de la inspiración del diseño

Una explosión refrescante de la inspiración del diseño

Los robustos arcos de las ruedas, el estilo envolvente y los hombros cuadrados de alto al tacto inmediatamente reconocibles de Soul se combinan para crear una presencia agresiva en la carretera.

INTERIOR

Una interpretación revolucionaria desde su punto de vista

DESTACADO

Utilice su imaginación

Exprese su individualidad todos los días. Una opción deportiva y distintiva de dos tonos exteriores y una amplia gama de estilos le permiten crear el alma gemela ideal que le ayudará a destacar entre la multitud.

DESEMPEÑO

La emoción y la eficiencia en el camino

El Soul está disponibles con un motor sensible pero eficientes, junto con una avanzada transmision de 6 velocidades. Sea cual sea la combinación que elija, agregará emocion a su viaje mientras pasa menos tiempo en la gasolinera

SEGURIDAD

Tecnologías inteligentes para una seguridad definitiva

  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia l