Go to content

VISTA 360°

CLEAR WHITE PLATEADO Blue

CLEAR WHITE

  • Empezando desde $24,500
  • Potencia máxima (hp/rpm) 99 HP
  • GARANTÍA 5 años o 100,000 KM

EXTERIOR

Más grande y listo para la aventura

Más grande y listo para la aventura

Preparate para la aventura. Con el nuevo diseño, mas espacio interior y desempeño mejorado, el Rio HB tiene un encanto que se refleja cuando estás detrás del volante. Es más que un simple vehículo, es tu acompañante de viaje.
Enfrenta el día con confianza

Enfrentá el día con confianza

El Rio HB es más que un vehículo atractivo en carretera, sus asientos confortables, su versatilidad sorprendente, y una garantía de fábrica de 5 años lo convierten en un compañero para rato.

INTERIOR

Controles ergonómicos y adecuados para cualquier situación

Controles ergonómicos y adecuados para cualquier situación

La cabina da prioridad a la información y limita la distracción visual y manual. El clúster presenta los datos de conducción mientras que la pantalla central simplifica el acceso a los controles de entretenimiento y comodidad.
Relajamiento durante todo el trayecto

Relajamiento durante todo el trayecto

Hasta cinco personas pueden viajar cómodamente con abundante espacio gracias a la distancia entre ejes extendida.

DESTACADOS

Todo el espacio que necesitás para vivir tus sueños

Aunque sea solo un día más, o el viaje de tu vida, el Rio HB te ayuda a alcanzar tu objetivo. Cuenta con espacio suficiente para cargar tus cosas y las de tu familia, además de llevarlos a todos abordo con la mayor seguridad y comodidad.

DESEMPEÑO

La capacidad de sobresalir del grupo

El Rio HB combina la eficiencia con su constante uso de la energía. Su traslado por la ciudad es ágil y cuando se necesita de más potencia te sorprenderá su reacción.

SEGURIDAD

Carrocería de acero de máxima resistencia (AHSS)

Creemos que un vehículo tiene un deber primordial: proteger a la gente tanto en su interior como a su alrededor. El Rio HB se destaca por su tecnología inteligente en cuanto a la seguridad activa y fortalecimiento de la seguridad pasiva sustancial, todo esto para su mayor tranquilidad.
  • Las opciones pueden diferir según las regiones.
  • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    Póngase en contacto con su distribuidor Kia.