Ir al contenido
SPORTAGE 2019 RECARGADA

SPORTAGE 2019 RECARGADA

Mucho por descubrir

    • CILINDRAJE 1.999
    • POTENCIA (HP/RPM) 155 @ 6.200 / 196 @ 4.000
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms

    EXTERIOR

    SPORTAGE 2019


    Lleva tu experiencia de conducción a un nuevo nivel, el diseño innovador y tecnología de punta de Sportage te hará sentir el dueño del camino. No te detengas.
    City driving has never been so cool

    Conducir en la ciudad nunca fue tan divertido

    Sportage es la nueva reina de la jungla urbana. Su potencia es más que suficiente para navegar de forma segura y sin problemas a lo largo de las carreteras de la ciudad con la combinación perfecta de estilo deportivo y contemporáneo.
    Eye-catching lines that draw admiring glances

    Líneas llamativas que atraen miradas

    Con sus líneas elgantes y audaces, el estilo deportivo de Sportage te dará la confianza y orgullo de conducirla. No pasarás desapercibido.

    INTERIOR

    BIENVENIDO A BORDO

    Bienvenido a tu nuevo vehículo, toma asiento y disfruta de la novedosa consola con diseño horizontal de Sportage. Con una mejor distribución de los elementos del panel, añadiéndole un toque de modernidad a la cabina generando una sensación de mayor espacio y comodidad que te hará sentir como si estuvieras conduciendo un Coupé deportivo.

    Desempeño

    Tecnología de punta para una máxima conducción

    Disfruta del avanzado sistema que mantiene la tracción en todo momento sin que tu tengas que intervenir. DYNAMAX te permite sentirte seguro mientras conduces tu Sportage porque cuenta con Control de Tracción en Curvas (ATCC).

    Seguridad

    La fuerza y la seguridad van acompañadas

    El uso de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) combinado con la fuerza del chasis y el proceso de estampado en caliente hace a Sportage más confiable.

    slide_left slide_right
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.