Ir al contenido
Nueva Sportage Híbrida


Si la naturaleza pudiera elegir, elegiría un Kia. Más desempeño, más economía, más ecológico

    • CILINDRAJE 1.6L Turbo Diésel + Sistema Eléctrico de 48V
    • POTENCIA (HP/RPM) 134 @ 4.000
      Torque:
      320Nm @ 2.000rpm - 2.250rpm
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms

    EQUIPAMIENTO

    SPORTAGE HIBRIDA

    NUNCA DEJA DE SORPRENDERTE

    La nueva Sportage Híbrida combina su tradicional diseño deportivo con un sistema híbrido EcoDynamics+, que proporcionan una excelente potencia y torque al acelerar.

    INTERIOR

    BIENVENIDO A BORDO

    Bienvenido a tu nuevo vehículo, toma asiento y disfruta de la novedosa consola con diseño horizontal de Sportage. Con una mejor distribución de los elementos del panel, añadiéndole un toque de modernidad a la cabina generando una sensación de mayor espacio y comodidad que te hará sentir como si estuvieras conduciendo un Coupé deportivo.

    DESEMPEÑO

    Tecnología de punta para una máxima conducción

    Disfruta del avanzado sistema que mantiene la tracción en todo momento sin que tu tengas que intervenir. DYNAMAX te permite sentirte seguro mientras conduces tu Sportage porque cuenta con Control de Tracción en Curvas (ATCC).

    SEGURIDAD

    La fuerza y la seguridad van acompañadas

    El uso de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) combinado con la fuerza del chasis y el proceso de estampado en caliente hace a Sportage más confiable.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.