Ir al contenido
Venture into a world that you helped to make better.

Kia Optima Híbrido

Con un diseño elegante y deportivo, el KIA Optima Híbrido es la perfecta combinación entre estilo y rendimiento.
Un auto ideal para los conductores que buscan tecnologías Eco Amigables sin sacrificar confort.

    • CILINDRAJE 2.0L Gasolina + Eléctrico
    • POTENCIA (HP/RPM) 192Hp / 6.000 rpm
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 KM

    EXTERIOR

    Un sedán híbrido lleno de elegancia y rendimiento.

    Cada detalle del diseño aerodinámico del Kia Optima Híbrido está pensado en lograr una mejor eficiencia y rendimiento. Esta es nuestra tecnología Eco Dynamics en su forma más cautivadora.

    INTERIOR

    Un espacio interior que está hecho para ti.

    Un espacio interior que está hecho para ti.

    El interior del Kia Optima Híbrido cuenta con un máximo nivel de confort, detalles de lujo de alta calidad y sus elementos tecnológicos están dispuestos de manera intuitiva para el conductor.
     Un oasis de confort y amplitud.

    Un espacio donde cada viaje se convierte en una recompensa.

    DESTACADOS

    Modo de conducción eficiente

    El sistema híbrido adapta su uso de energía constantemente para aprovechar al máximo la física de cada conducción. Dependiendo de sus necesidades, cambia entre el uso de gasolina y motor eléctrico o una combinación de ambos, además carga la batería siempre que puede.

    DESEMPEÑO

    Diseño inteligente para domar el viento

    Diseño inteligente para domar el viento

    Optima Híbrido está diseñado hasta el más mínimo detalle para maximizar la economía de combustible y la duración de la carga de la batería. En sus esquinas, a lo largo de sus superficies inferiores y en la rejilla frontal, el diseño del Kia Optima Híbrido está perfeccionado para obtener el mayor rendimiento de cada tanque lleno.

    SEGURIDAD

    Ayudas de conducción y seguridad

    Equipado con Alerta de colisión de punto ciego (BSD) que usa sensores de radar para monitorear los puntos ciegos del Kia Optima Híbrido y alertar al conductor si se detecta un vehículo. Además incluye frenos ABS + EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), Asistente de arranque en pendiente (HAC), Control de estabilidad (VSM), entre otros.
    Norma_OptimaHíbrido_PC
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.