Ir al contenido
Hybrid Utility Vehicle

Nueva Niro híbrida

Una camioneta con dos motores

    360°

    Clear White Snow White Pearl Silky Silver Metal Stream Platinum Graphite Aurora Black Pearl Rich Espresso Gravity Blue Deep Cerulean Blue Temtation Red

    Clear White

    • CILINDRAJE 1.6L
    • POTENCIA (HP/RPM) 139HP / 5.700
    • GARANTÍA 7 años o 150.000 kms

    HÍBRIDA POR NATURALEZA, CAMIONETA POR ELECCIÓN

    HÍBRIDA POR NATURALEZA, CAMIONETA POR ELECCIÓN

    La nueva KIA Niro es la camioneta híbrida que cambia el juego, demostrando que realmente se puede tener todo: una camioneta híbrido sustentable, de bajo consumo, con estilo, alta tecnología y una versatilidad única.
    Lo mejor de dos mundos.

    Lo mejor de dos mundos.

    La tecnología de la camioneta Niro utiliza un sistema híbrido que combina un motor eléctrico con uno a gasolina, obteniendo un rendimiento de combustible mucho eficiente sin sacrificar su desempeño, por el contrario lo mejora.

    Amplia, versátil y lista para la tí

    Mucho espacio y formas inteligentes de configurarlo. Las dimensiones interiores brindan tanto a ti como a tus acompañantes mucho espacio para disfrutar. Además, con los asientos abatibles traseros 60:40 se pliegan para darle más espacio de carga, nunca tendrá que preocuparse por viajar ligero.

     

    DESEMPEÑO

    Con el funcionamiento en paralelo de los motores a eléctrico y de combustión, Niro logra un torque y potencia superior al de vehículos con motor de mayor cilindrada, al tiempo que obtiene una reducción significativa en el gasto de combustible y emisiones.
    • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
    • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
    • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.